- Desde
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 249
Buenas tardes, sé que este subforo es para temas SERNAC, pero no veo donde más exponer el caso.
Ocurre que me realice una operación en la clínica, con los papeles, mandé la información a la Isapre para que me cubrieran el % correspondiente al plan, lo cual no quisieron pagar y me echaron de la Isapre.
Hice el pago de la cuenta médica y el caso se escaló con la superintendencia. Pasando el tiempo, el juez dictaminó que se me reintegrara y que la Isapre debía pagarme el monto correspondiente + la variación del IPC desde que ocurrió la operación.
La Isapre llegó y mando el dinero a la clínica (sin ajustarse al IPC), pero como la cuenta se encontraba pagada, la clínica devolvió el dinero (esto validado vía telefónica). Llame a la Isapre para ver el caso, y me crearon un rol interno para ver eso, y desde ese entonces no me he podido comunicar con la Isapre. Siempre que llamo, hay que ingresar a otras opciones como presupuestos para lograr comunicarse con alguien, y cuando lo logro, me derivan a la persona correspondiente y "se corta" la llamada mágicamente, y no hay caso, de las N veces que he tratado a través de los meses el resultado es el mismo. Supongo que la opción válida es ir a la sucursal, pero por temas de tiempo no he ido aún.
Por eso mismo, quisiera conocer recomendaciones de, qué más puedo hacer para que me paguen lo adeudado que son poco más de 2 palos.
Saludos.
Ocurre que me realice una operación en la clínica, con los papeles, mandé la información a la Isapre para que me cubrieran el % correspondiente al plan, lo cual no quisieron pagar y me echaron de la Isapre.
Hice el pago de la cuenta médica y el caso se escaló con la superintendencia. Pasando el tiempo, el juez dictaminó que se me reintegrara y que la Isapre debía pagarme el monto correspondiente + la variación del IPC desde que ocurrió la operación.
La Isapre llegó y mando el dinero a la clínica (sin ajustarse al IPC), pero como la cuenta se encontraba pagada, la clínica devolvió el dinero (esto validado vía telefónica). Llame a la Isapre para ver el caso, y me crearon un rol interno para ver eso, y desde ese entonces no me he podido comunicar con la Isapre. Siempre que llamo, hay que ingresar a otras opciones como presupuestos para lograr comunicarse con alguien, y cuando lo logro, me derivan a la persona correspondiente y "se corta" la llamada mágicamente, y no hay caso, de las N veces que he tratado a través de los meses el resultado es el mismo. Supongo que la opción válida es ir a la sucursal, pero por temas de tiempo no he ido aún.
Por eso mismo, quisiera conocer recomendaciones de, qué más puedo hacer para que me paguen lo adeudado que son poco más de 2 palos.
Saludos.