- Desde
- 24 Jul 2019
bueno, además de comprar, se ostenta dar like y agradecerVPdBz' pid='106103' dateline='1619906131 dijo:Al final lo compre no más, solo me falta ver el transformador
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
bueno, además de comprar, se ostenta dar like y agradecerVPdBz' pid='106103' dateline='1619906131 dijo:Al final lo compre no más, solo me falta ver el transformador
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
https://es.aliexpress.com/item/4001342268389.htmlHola, soy dentista y lo que les puedo decir respecto al waterpick es que tiene mucha presión, deben usarlo con la cabeza metida en la tina porque si no dejaran la escoba en el baño. Quienes tengan problemas de sensibilidad pueden tener molestias. A cepillarse bien los dientes, usar seda, el cepillado de la noche debe ser el mejor de todos porque se reduce el flujo saliva (lo que es un factor protector) y pasan muchas horas sucios (en caso de no hacerlo bien)
No, porque es muy fuerte la presión y si tienes retracción tu biotipo de encía y hueso es delgado. En general se puede recomendar para pacientes con enfermedad peridontal y con motricidad disminuidase recomienda para los que tienen retracción de encías? tengo bruxismo (uso plano) y retracción de encías en algunos molares.
VOLTAGE
Compatible with 120VAC/60Hz outlets, for use in North America Only