iRobot Roomba i7 - 250.000

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Voy a pegarme un off topic, pero compramos hace tres meses la Xiaomi Básica, que siempre anda por las 120 lucas o menos. En youtube aparece un review en que la comparan con la versión más cara que cuenta con cámara para guiarse. En resumen, ambas aspiran la misma cantidad y dejan igual de limpio, además de trapear, solo que la más cara se demora un poco menos.

La hemos usado harto y estamos encantados con la aspiradora, baja mucho la cantidad que hay que trapear y barrer a mano, sobre todo se vita la paja de barrer debajo de las camas. Como referencia, nuestra casa debe tener poco más de 100mt2 y le sobra batería. También hay harto repuesto barato en aliexpress para la Xiaomi.

Por último decir que aunque tenga radar, láser cámara, o lo que sea, igual deben despejar las cosas del suelo y en ratito se hace.
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Voy a pegarme un off topic, pero compramos hace tres meses la Xiaomi Básica, que siempre anda por las 120 lucas o menos. En youtube aparece un review en que la comparan con la versión más cara que cuenta con cámara para guiarse. En resumen, ambas aspiran la misma cantidad y dejan igual de limpio, además de trapear, solo que la más cara se demora un poco menos.

La hemos usado harto y estamos encantados con la aspiradora, baja mucho la cantidad que hay que trapear y barrer a mano, sobre todo se vita la paja de barrer debajo de las camas. Como referencia, nuestra casa debe tener poco más de 100mt2 y le sobra batería. También hay harto repuesto barato en aliexpress para la Xiaomi.

Por último decir que aunque tenga radar, láser cámara, o lo que sea, igual deben despejar las cosas del suelo y en ratito se hace.
buenardo, me comprare esa pal cyber :fsjal
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Uta.. yo con la eufy c25 me basta. La diferencia de plata es atómica y creo que no es tanta la evolución bb. Ahora la wea de mapear está la zorra
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Voy a pegarme un off topic, pero compramos hace tres meses la Xiaomi Básica, que siempre anda por las 120 lucas o menos. En youtube aparece un review en que la comparan con la versión más cara que cuenta con cámara para guiarse. En resumen, ambas aspiran la misma cantidad y dejan igual de limpio, además de trapear, solo que la más cara se demora un poco menos.

La hemos usado harto y estamos encantados con la aspiradora, baja mucho la cantidad que hay que trapear y barrer a mano, sobre todo se vita la paja de barrer debajo de las camas. Como referencia, nuestra casa debe tener poco más de 100mt2 y le sobra batería. También hay harto repuesto barato en aliexpress para la Xiaomi.

Por último decir que aunque tenga radar, láser cámara, o lo que sea, igual deben despejar las cosas del suelo y en ratito se hace.
Es la con mopa?
Yo hace poco me arriesgué a ponerle agua y es un manjar. Lo penca es que a días debes limpiar la mopa, sino la casa te queda pasada a perro mojado
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
voy a campearla entonces, si me dices que ya investigaste y vale la pena :)
Dale, campeala, cada cierto tiempo baja a 100-120, nosotros jamas la habíamos usado con agua, solo aspiradora. Hasta que un día estaba la caga en la casa por polvo de unos arreglos, y dije puta esta wea acepta apartado con agua, le eche, la puse, maximo poder y agua al mínimo (para probar) y es otra wea, acá almenos es porcelanato. En cerámicas anda mucho mejor poruwe son pisos menos delicados. 100% recomendada. Varios amigos siguieron mi dato y todos están felices
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
no tiene mucha diferencia por lo que veo en la tabla que tienen puesta ahi
Mayor poder de succion, muralla virtual, mayor capacidad de polvo, mejor bateria y tiene mejor sistema de navegacion, que la hace menos tonta al desplazarse por la casa.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
yo tengo una eufy 25c y aunque sea super weona sin laser, ni detección de ratones ni nada de eso, siento que es más importante el poder de succión


Mi depa es de 62mts y lo deja impeque, creo que las demas caracteristicas es hilar super fino yo solo la cambiaria por una que trapee y chupe más
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
313
yo tengo una eufy 25c y aunque sea super weona sin laser, ni detección de ratones ni nada de eso, siento que es más importante el poder de succión


Mi depa es de 62mts y lo deja impeque, creo que las demas caracteristicas es hilar super fino yo solo la cambiaria por una que trapee y chupe más
Estaba pensando lo mismo, pero cual es la base de poder de succion? por ejemplo y suponiendo, de 2300 para arriba ya se considera, bajo los 2000 no serviria...?
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
Estaba pensando lo mismo, pero cual es la base de poder de succion? por ejemplo y suponiendo, de 2300 para arriba ya se considera, bajo los 2000 no serviria...?

la mia es de 1500 es encuentro que es poco, pasa varias veces por los mismo lugares y deja impecable podria ser mejor
 
Volver
Arriba