- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 1.419
Vengo a publicar lo que me va quedando de mi colección de ipods y otras cosas sin uso.
Ipod Classic 4 gen, incluye cable de carga, $70.000
La otra vez vendí uno idéntico acá en el foro, enciende, se conecta al computador, agarra carga, funcionan todos los botones y lo mas importante es que reproduce musica (aunque a veces muestra el icono del HDD), añado de regalo igual adaptadores para microsd por si alguien quiere cambiar el HDD (considerando que ya tiene mas de 20 años)
iPods classic 5 gen negros, no encienden, $20.000 c/u
Los vendo para repuestos o por si alguien se anima a repararlos, incluyen igual una carcasa frontal, hdd extra y un adaptador de ssd y otro de SD. Ideal por si alguien necesita piezas para el suyo. Puedo dejarlos en 35 si se llevan los 2.
iPod shuffle 2 azul $15.000
Enciende, carga, lo reconoce itunes y reproduce musica, de igual manera yo lo dejaría mas para colección.
iPod shuffle 4 naranja $20.000
Enciende, carga, lo reconoce itunes, está en buen estado estetico
Kindle Scribe 32gb $280.000
Buen estado, retroiluminación cálida y fría, incluye cable de carga y el lapiz tactil. Sin anuncios
Kindle Paperwhite 11 Signature edition 32GB $130.000
En buen estado, retroiluminación cálida y fría, incluye el cable usb c. Sin anuncios
Kindle Paperwhite 12 16GB $140.000
Buen estado, retroiluminación cálida y fría, incluye cable de carga
Airpods gen 3 $70.000
Buen estado, con funda y caja
Soy de Concepción, puedo hacer envíos
Ipod Classic 4 gen, incluye cable de carga, $70.000
La otra vez vendí uno idéntico acá en el foro, enciende, se conecta al computador, agarra carga, funcionan todos los botones y lo mas importante es que reproduce musica (aunque a veces muestra el icono del HDD), añado de regalo igual adaptadores para microsd por si alguien quiere cambiar el HDD (considerando que ya tiene mas de 20 años)
iPods classic 5 gen negros, no encienden, $20.000 c/u
Los vendo para repuestos o por si alguien se anima a repararlos, incluyen igual una carcasa frontal, hdd extra y un adaptador de ssd y otro de SD. Ideal por si alguien necesita piezas para el suyo. Puedo dejarlos en 35 si se llevan los 2.
iPod shuffle 2 azul $15.000
Enciende, carga, lo reconoce itunes y reproduce musica, de igual manera yo lo dejaría mas para colección.
iPod shuffle 4 naranja $20.000
Enciende, carga, lo reconoce itunes, está en buen estado estetico
Kindle Scribe 32gb $280.000
Buen estado, retroiluminación cálida y fría, incluye cable de carga y el lapiz tactil. Sin anuncios
Kindle Paperwhite 11 Signature edition 32GB $130.000
En buen estado, retroiluminación cálida y fría, incluye el cable usb c. Sin anuncios
Kindle Paperwhite 12 16GB $140.000
Buen estado, retroiluminación cálida y fría, incluye cable de carga
Airpods gen 3 $70.000
Buen estado, con funda y caja
Soy de Concepción, puedo hacer envíos