dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
En casi todos lados lo venden a 400 reacondicionado, más barato que el XR igual.
- Página web
- claro.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por la intenciónIgual ganaste 2 like de gente que claramente no intento comprar xDDDD

o clones que quieren tener actividad...Igual ganaste 2 like de gente que claramente no intento comprar xDDDD
hola! tienes alguna oferta del 11? o será mejor esperar el cyber?yo le di like por pena jaja
tuvo la intencion y es lo que cuenta, quizas el tio de las tablet arrazo con una docena, que se yo, menos mal mi hermana queria el 11 y no el 10, por eso ni me moleste en ver si tenia stock![]()
cuando hay cyberfail ? "ojala coincida con la preventa de la nueva suich jaja"hola! tienes alguna oferta del 11? o será mejor esperar el cyber?
lo tendré presente al momento de la compra, en octubre debería ser... hace rato que ya no tienen ofertas buenas, gracias por respondercuando hay cyberfail ? "ojala coincida con la preventa de la nueva suich jaja"
lo mejor que ha salido es 500k en lider con TC, iba a comprarlo pero me confirmo tarde que lo queria y una vez confirmado, se agoto :/
en marzo-abril compre un iphone 11 que me costo 550k en ripley, no fue odum pero fue un buen precio en ese entonces...
te recomiendo esperar al ciberfail, no creo que llegue a 500k pero ya tienes un precio de referencia donde, si baja menos de eso pues compra