MERCADO ODUM🤝VENDO Iphone XS 64 GB Black

Estado
No está abierto para más respuestas.

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Hola a todos !
Estoy vendiendo mi antiguo iPhone XS de 64 gb. Es el de color ¨black¨. Lo vendo por que cambié mi teléfono hace una semana. Esta full bundle.
Está impeque, lo cuide como hueso santo (desde día 1 con mica de vidrio y carcasa). Venta incluye cargador, audífonos originales de cable y carcasa que utilizaba de regalo. En fotos se aprecia la mica de vidrio rota (si gustan la puedo sacar, pero creo que es mejor dejarla hasta que el nuevo dueño compre una)
Adjunto fotos
https://ibb.co/9cCQKtS
https://ibb.co/3WwGcQd
https://ibb.co/g9GHN1C
https://ibb.co/b2Ff2Tk
https://ibb.co/M6GvqYy
https://ibb.co/wsVVVpQ
https://ibb.co/BBsLdYq
El precio es de $400.000, por seguridad entrego en mi domicilio o se envía por ML.
Saludos !
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Up !

Lo dejo en 420.000 !

Saludos
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Nuevo precio 400.000

Saludos !
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Hola ! sigue en venta. Solo que no hya interesados
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Hola !

Vuelvo a subir esto. 380.000, nuevo precio !

Saludos
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Mandé mp.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Br0wl ! dijo:
Hola !

Vuelvo a subir esto. 280.000, nuevo precio !

Saludos
Supongo que eran 380.000.... porque si es 280.000 anotame y te lo compro inmediatamente ;)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
% de la batería?
(edit: ya caché las fotos dice 84%)
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Nuevo precio, 340.000.
 

holasoyedu

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 May 2021
Mensajes
219
Me gusta
210
Hola, wenas noches. ¿Lo tienes aún? Tengo el X y quería pasarme al XS por el eSIM. ¿Tienes fotos? :o Saludos :D
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Hola, no se alcanzo a postear pero ya esta vendido.

Cerrar el tema por favor. Gracias !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba