Juampiusd
ODUM
- Desde
- 9 Dic 2021
- Nombre del producto
- iPhone XR
- Precio
- 349990
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Envíame privadoquien tiene esa tarjeta xD?
Presto tcquien tiene esa tarjeta xD?
Sigue siendo un producto donde pagas la marca más q otro apartado :/Todavia cuesta mas de 300 lucas un telefono de hace 4 años?
Un poquito mas son 200 lucasNo veo la oferta en esa caga de teléfono que ya lleva como 2 años en el mercado y que no lo vale, por un poquito más pillan un iPhone 11
Manda link del 11 plsNo veo la oferta en esa caga de teléfono que ya lleva como 2 años en el mercado y que no lo vale, por un poquito más pillan un iPhone 11
Es cosa de estar atento aquí mismo aparecieron a un poco más de 400 y yo hace un mes o menos me compre por acá mismo el iPhone 12 pro de 512gb en 520 milManda link del 11 pls
La oferta es q la caga de telefono vale 500-450 lucas en otros lados. Ahora en el lider esta a 349, ta clarisimo. Ahora q el XR sea TERRIBLE BUENO... es otra cosa completamente distinta. Si tienes plata puedes ir por otro de gama mas alta, pero esto si es oferta. Practicamente un reacondicionado XR vale 350, este esta nuevo.No veo la oferta en esa caga de teléfono que ya lleva como 2 años en el mercado y que no lo vale, por un poquito más pillan un iPhone 11
PD: Ese odum del iphone 12 pro a 520 nacio muertoEs cosa de estar atento aquí mismo aparecieron a un poco más de 400 y yo hace un mes o menos me compre por acá mismo el iPhone 12 pro de 512gb en 520 mil
No creo porque fue en la noche y yo a puro f5 lo compre a las 9 am como algunos más también pudieron asíPD: Ese odum del iphone 12 pro a 520 nacio muerto