iPhone XR 256GB Seminuevo $399.990

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
VPdBz' pid='48152' dateline='1589582947 dijo:
IOS de mierda, migre de un iphone 7 al XR, pero ahora las app estan congeladas en eperando y algunas en cargando y no avanzan ni aunque reinicie... Eso nunca me ha pasado en Adnroid :/
Momentaneamente tengo sin celular a mi señora XD.... he seguido varios tutoriales, porque el problema es comun, aun no logro dar con uno que me lo solucione.

Ghosher' pid='48120' dateline='1589570200 dijo:
Igual se ve bueno el iPhone xr, se nota realmente que sea 720p ? Que tal la calidad de la pantalla en general?
Veré si tengo suerte y me deja comprar en la semana.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
La pantalla es super buena, si tienes un equipo con mejor resolución lo notaras si los comparas, pero me gusto bastante la pantalla.
En el dia a dia ni se nota la resolucion, y no soy pro Apple, es mas, cuando he tenido iPhone no me daban nunca problemas, pero cuando los da, son errores horribles que no pasan en Android XDDDD
PD1: Android funciona super rapido en descargar musica desde Spotify, en descargar las apps tambien, una delicio... iOS un desastre :/
PD2: Me llego el de 256gb, igual que nuevo y con 100% bateria, tuve suerte nuevamente...

Veré si lo pillo, ya me da lata comprar celulares Android pues se devaluan muy rápido, veré si lo pillo . Gracias por el comentario , saludos

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Valdra la pena pasar del 7 al XR?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Feelipe dijo:

No se si es chiste o en serio... (es como q alguien preguntara si vale la pena pasar de un galaxy s2 al s9) [emoji23]

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Feelipe' pid='48162' dateline='1589587550 dijo:
De momento mi señora está encantada con el cambio, sólo extraña del 7 que llegaba más fácil con una mano, Camara, pantalla, audio no hay comparación... y eso que aún no ve el tema de batería porque recién lo tiene.

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Llevo toda la semana tratando de comprarlo y nada, la mala cuea

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nunca mas apareció [emoji3525]