Ghosher
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
VPdBz' pid='48152' dateline='1589582947 dijo:IOS de mierda, migre de un iphone 7 al XR, pero ahora las app estan congeladas en eperando y algunas en cargando y no avanzan ni aunque reinicie... Eso nunca me ha pasado en Adnroid :/
Momentaneamente tengo sin celular a mi señora XD.... he seguido varios tutoriales, porque el problema es comun, aun no logro dar con uno que me lo solucione.
La pantalla es super buena, si tienes un equipo con mejor resolución lo notaras si los comparas, pero me gusto bastante la pantalla.Ghosher' pid='48120' dateline='1589570200 dijo:Igual se ve bueno el iPhone xr, se nota realmente que sea 720p ? Que tal la calidad de la pantalla en general?
Veré si tengo suerte y me deja comprar en la semana.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
En el dia a dia ni se nota la resolucion, y no soy pro Apple, es mas, cuando he tenido iPhone no me daban nunca problemas, pero cuando los da, son errores horribles que no pasan en Android XDDDD
PD1: Android funciona super rapido en descargar musica desde Spotify, en descargar las apps tambien, una delicio... iOS un desastre :/
PD2: Me llego el de 256gb, igual que nuevo y con 100% bateria, tuve suerte nuevamente...
Veré si lo pillo, ya me da lata comprar celulares Android pues se devaluan muy rápido, veré si lo pillo . Gracias por el comentario , saludos
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk