Iphone X 256G a 499.000

Letalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2019
Me gusta
0
Recomiendo no comprar por ahora... Hace años compre un iPhone 7 y todo bien... Ahora hace poco compré un iPhone XR y lo enviaron a otra región, no volvieron a hacer el envío y llevo casi 1 mes esperando que me devuelvan el dinero (me llego la nota de crédito, pero aún no devuelven el cupo a la tarjeta)...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unizo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Oct 2019
Me gusta
285
Letalo' pid='36704' dateline='1580351789 dijo:
Recomiendo no comprar por ahora... Hace años compre un iPhone 7 y todo bien... Ahora hace poco compré un iPhone XR y lo enviaron a otra región, no volvieron a hacer el envío y llevo casi 1 mes esperando que me devuelvan el dinero (me llego la nota de crédito, pero aún no devuelven el cupo a la tarjeta)...
uh q lamentable, quizas deberias acudir a sernac...x mi parte la ultima compra la hice hace menos de 1 mes y el telefono me llego en 3 días.

Letalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2019
Me gusta
0
Unizo' pid='36706' dateline='1580352574 dijo:
Letalo' pid='36704' dateline='1580351789 dijo:
uh q lamentable, quizas deberias acudir a sernac...x mi parte la ultima compra la hice hace menos de 1 mes y el telefono me llego en 3 días.
Enviaron al día siguiente, pero a otro lugar... Estoy con Sernac y reclamo por Facebook... En sernac no respondieron y desde sernac elevaron un nuevo reclamo... Desde Facebook de Movistar me ha ido un poco mejor, pero mañana iré a ver si puedo hacer algo desde la tienda, ya es mucho...

elxjuako

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Sep 2019
Me gusta
396
compa yo compre un celu el dia 17 de diciembre, demoraban 3 días en la entrega ( lo compro pa regalo navidad) y espere hasta el 24 y no llego lo tuve que anular y entre todo el webeo de esperar como 20 días hábiles que te dan como respuesta después te dan otros 10 y blablá, la semana pasada recién devolvieron el cupo asi que nunca mas compro en la pagina de movistar un cacho las entregas y mas la devolución del dinero.

LeMagnifique

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
187
Un iphone x seminuevo debe estar muy carretiao.. Los seminuevos de ahora parece que no son tan nuevos, aparte sin accesorios.

voipster

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
128
La mano es verificar el estado de la batería... se las cambian a los seminuevos ?, porque puede estar impecable por fuera pero la batería carreteada a morir
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Unizo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Oct 2019
Me gusta
285
voipster' pid='36887' dateline='1580538085 dijo:
La mano es verificar el estado de la batería... se las cambian a los seminuevos ?, porque puede estar impecable por fuera pero la batería carreteada a morir
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
el ultimo que compré (iphone) tenia la bateria en 96% , supongo que a los que tienen la batería muy deteriorada se las deben cambiar ya que en las descripciones aveces ponen que “reacondicionamiento” le hicieron

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
2.509
Yo compre un note 9 en diciembre, me salio la huella mala (se reinicia al usarlo), lo lleve me lo enviaron al servicio tecnico y no le hiciero nada, lo volvieron a enviar y no le hicieron nada, no sé que hacer no me quieren devolver la plata y me dicen que las sucursales no tienen comunicación con el servicio tecnico, que ellos solo los envian. Esta semana volvio del servicio tecnico y de nuevo no le hicieron nada, lo volvieron a reingresar (no lo quiero recibir o sera como que quede satisfecho). No sé que hacer el lunes voy a ir al sernac, de que lo compre no lo he tenido más de 2 dias.

Letalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2019
Me gusta
0
dadito89' pid='36913' dateline='1580575998 dijo:
Yo compre un note 9 en diciembre, me salio la huella mala (se reinicia al usarlo), lo lleve me lo enviaron al servicio tecnico y no le hiciero nada, lo volvieron a enviar y no le hicieron nada, no sé que hacer no me quieren devolver la plata y me dicen que las sucursales no tienen comunicación con el servicio tecnico, que ellos solo los envian. Esta semana volvio del servicio tecnico y de nuevo no le hicieron nada, lo volvieron a reingresar (no lo quiero recibir o sera como que quede satisfecho). No sé que hacer el lunes voy a ir al sernac, de que lo compre no lo he tenido más de 2 dias.
Tengo entendido que dan 3 meses de “garantía” por los equipos re-acondicionados... Quizás es buena opción Sernac y agregar información de que ha ingresado 3 veces al ST y aún no hay solución... Deben entregar un equipo funcional y, con la huella mala, no lo es...
P.d.: Recién hoy en la mañana me devolvieron el $$$... Al final opté por poner más lucas y me compré uno nuevo, no me quise arriesgar otra vez...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver