Iphone X 256G a 499.000

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Recomiendo no comprar por ahora... Hace años compre un iPhone 7 y todo bien... Ahora hace poco compré un iPhone XR y lo enviaron a otra región, no volvieron a hacer el envío y llevo casi 1 mes esperando que me devuelvan el dinero (me llego la nota de crédito, pero aún no devuelven el cupo a la tarjeta)...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Letalo' pid='36704' dateline='1580351789 dijo:
Recomiendo no comprar por ahora... Hace años compre un iPhone 7 y todo bien... Ahora hace poco compré un iPhone XR y lo enviaron a otra región, no volvieron a hacer el envío y llevo casi 1 mes esperando que me devuelvan el dinero (me llego la nota de crédito, pero aún no devuelven el cupo a la tarjeta)...
uh q lamentable, quizas deberias acudir a sernac...x mi parte la ultima compra la hice hace menos de 1 mes y el telefono me llego en 3 días.

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Unizo' pid='36706' dateline='1580352574 dijo:
Letalo' pid='36704' dateline='1580351789 dijo:
uh q lamentable, quizas deberias acudir a sernac...x mi parte la ultima compra la hice hace menos de 1 mes y el telefono me llego en 3 días.
Enviaron al día siguiente, pero a otro lugar... Estoy con Sernac y reclamo por Facebook... En sernac no respondieron y desde sernac elevaron un nuevo reclamo... Desde Facebook de Movistar me ha ido un poco mejor, pero mañana iré a ver si puedo hacer algo desde la tienda, ya es mucho...

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
compa yo compre un celu el dia 17 de diciembre, demoraban 3 días en la entrega ( lo compro pa regalo navidad) y espere hasta el 24 y no llego lo tuve que anular y entre todo el webeo de esperar como 20 días hábiles que te dan como respuesta después te dan otros 10 y blablá, la semana pasada recién devolvieron el cupo asi que nunca mas compro en la pagina de movistar un cacho las entregas y mas la devolución del dinero.

Desde
28 Jul 2019
Un iphone x seminuevo debe estar muy carretiao.. Los seminuevos de ahora parece que no son tan nuevos, aparte sin accesorios.

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
La mano es verificar el estado de la batería... se las cambian a los seminuevos ?, porque puede estar impecable por fuera pero la batería carreteada a morir
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
voipster' pid='36887' dateline='1580538085 dijo:
La mano es verificar el estado de la batería... se las cambian a los seminuevos ?, porque puede estar impecable por fuera pero la batería carreteada a morir
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
el ultimo que compré (iphone) tenia la bateria en 96% , supongo que a los que tienen la batería muy deteriorada se las deben cambiar ya que en las descripciones aveces ponen que “reacondicionamiento” le hicieron

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Yo compre un note 9 en diciembre, me salio la huella mala (se reinicia al usarlo), lo lleve me lo enviaron al servicio tecnico y no le hiciero nada, lo volvieron a enviar y no le hicieron nada, no sé que hacer no me quieren devolver la plata y me dicen que las sucursales no tienen comunicación con el servicio tecnico, que ellos solo los envian. Esta semana volvio del servicio tecnico y de nuevo no le hicieron nada, lo volvieron a reingresar (no lo quiero recibir o sera como que quede satisfecho). No sé que hacer el lunes voy a ir al sernac, de que lo compre no lo he tenido más de 2 dias.

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
dadito89' pid='36913' dateline='1580575998 dijo:
Yo compre un note 9 en diciembre, me salio la huella mala (se reinicia al usarlo), lo lleve me lo enviaron al servicio tecnico y no le hiciero nada, lo volvieron a enviar y no le hicieron nada, no sé que hacer no me quieren devolver la plata y me dicen que las sucursales no tienen comunicación con el servicio tecnico, que ellos solo los envian. Esta semana volvio del servicio tecnico y de nuevo no le hicieron nada, lo volvieron a reingresar (no lo quiero recibir o sera como que quede satisfecho). No sé que hacer el lunes voy a ir al sernac, de que lo compre no lo he tenido más de 2 dias.
Tengo entendido que dan 3 meses de “garantía” por los equipos re-acondicionados... Quizás es buena opción Sernac y agregar información de que ha ingresado 3 veces al ST y aún no hay solución... Deben entregar un equipo funcional y, con la huella mala, no lo es...
P.d.: Recién hoy en la mañana me devolvieron el $$$... Al final opté por poner más lucas y me compré uno nuevo, no me quise arriesgar otra vez...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver