dadito89' pid='58879' dateline='1595051715 dijo:
mazzter' pid='58846' dateline='1595034718 dijo:
dadito89' pid='58771' dateline='1595013283 dijo:
lentopastel' pid='58762' dateline='1595009723 dijo:
ojo que a mi me salio medio feo el S9 que compre. Lo fui a devolver a los 12 dias y me querian hacer problemas, asi que ojo, independiente de la cuarentena es el plazo de devolucion
Yo fui a devolver uno y me dijeron que ahora por la cuarentena los 10 dias eran 30, tengo el audio grabado xd
Por Qué lo devolviste?
Tenía un pequeño arañon en la pantalla, en todo caso como era de esperarse habia que hacer trámite porque no era cliente de Movistar, asi que me dijeron que volviera en 2 días, había leído comentarios de que se demoran como 3 meses en devolver la plata así que al final se lo di a un familiar.
A mi me demoró bastante la devolución del dinero a la tarjeta en el segundo equipo que compré (ya que nunca me llegó el teléfono a la casa, se equivocaron en la empresa que despachó el equipo)... El dinero al final llegó no sin antes reclamar en Movistar y Sernac... Y en ambas fueron casi con los plazos máximos de respuesta.
Hace muchos más años atrás, el primero que compré por la tienda venía impecable y no existió ningún problema...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk