Iphone SE Negro 64 GB $269.990 todo medio de pago - solo por hoy

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
pincho en el enlace y da error desde lider :/ parece que murio

Desde
10 Ago 2021
Cuánto les dura la batería para quienes lo tienen? Parece que tiene la misma que el iPhone 6s y es una paja, dura la nada :/

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cuánto les dura la batería para quienes lo tienen? Parece que tiene la misma que el iPhone 6s y es una paja, dura la nada :/
no tiene la misma del iphone 6s pero si es un tema...

lo tuve y me cambie al 11, me gustaba mas el SE 2020 por el touch id pero bueno, la bateria es un tema :/, salvo ese detalle es buen equipo, rapido y comodo

me duraba el dia pero el iphone 11 me dura mas de 2 dias sin cargar xD

Desde
29 Jul 2020
Tenia este SE (el que tiro el socio de claro) y me cambié a un IP11, porque no me duraba nada la bateria y eso q le tenia desactivadas varias weas

Desde
2 May 2021
enia este SE (el que tiro el socio de claro) y me cambié a un IP11, porque no me duraba nada la bateria y eso q le tenia d
El telefono por casualidad es open box? ya que no trae ni earpods ni adaptador de corriente (y todos los unboxings que he visto al menos si los tiene)
Alguien que lo haya comprado?

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
El telefono por casualidad es open box? ya que no trae ni earpods ni adaptador de corriente (y todos los unboxings que he visto al menos si los tiene)
Alguien que lo haya comprado?
Desde enero de este año que Apple ya no incluye esos accesorios, me pasó con el iphone 11 comprado en esa fecha

Volver