Iphone SE 64 GB 299 CT

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Recuerdo que lo compre en el verano a 240 en claro por un dato odumero
 
Última edición:

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Por lo visto en el mínimo histórico.

Estuvo a 240 en Claro, en compra, publique ese odum tiempo atrás. Solo debias sacar un plan (pero lo podías dar de baja al otro día si querías, no era valor de arriendo, era compra).

Lo malo del SE 2020 es la batería, es un asco la verdad. Es potente y todo, pero su batería es insuficiente para los tiempos que corren.
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
86
Estuvo a 240 en Claro, en compra, publique ese odum tiempo atrás. Solo debias sacar un plan (pero lo podías dar de baja al otro día si querías, no era valor de arriendo, era compra).

Lo malo del SE 2020 es la batería, es un asco la verdad. Es potente y todo, pero su batería es insuficiente para los tiempos que corren.
Esto no creo que sea una oferta :(
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Status de iPhone con batería galaxy Ace ? . Mejor vayan por un iphone 12 mini o un iPhone 11
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
este es el iphone de la batería cagona?
Si

pero es un iPhone jajaj, es un mix entre iPhone 12 e iPhone 8, es buen teléfono, nada que decir

El único drama es su batería... tendrás que vivir con cargador po powerbank, además, estuvo a 240 en claro hace unos meses
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Esto no creo que sea una oferta :(
Si lo era, trabajo en Claro, era precio venta full. Cómo no quedaba en arriendo, podías dar de baja el plan al otro día y como el fono no estaba en arriendo, no había bloqueo ni nada.

Ahora, si encuentras que el fono a 240 no es oferta, es otra cosa. El punto es que estaba más barato, y hasta el momento jamás ha llegado a ese precio. Personalmente esa pantalla y batería no me calienta, pero para los amantes de la manzanita, los calienta igual.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
+1.. tambien pienso que 240 es el mínimo histórico y era la mansa oferta. Me gusta que no haya sido tan fácil, para espantar a los revendedores y a los usuarios sin espíritu udum.
 
Volver
Arriba