Insight
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
jajaja no suena muy bien si dices que es pa la abuelita entre watones tecnologicosEs bueno, solo que depende del uso, yo sé lo regale a mi abuela y anda feliz ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajaja no suena muy bien si dices que es pa la abuelita entre watones tecnologicosEs bueno, solo que depende del uso, yo sé lo regale a mi abuela y anda feliz ?
Pa la nana con los 100 gramos de jamónjajaja no suena muy bien si dices que es pa la abuelita entre watones tecnologicos
Tomas el bus y llegas en menos de dos horas, como tantoEn sucursal viña del mall el precio está en 299.000
Segun el vendedor los precios varían según sucursal...
Tomas el bus de Santiago a viña o Valpo, después el Merval, y te subes a un caballo y llegas, no problem jajaajLa foto es de sucursal San Felipe, probablemente la promo esté también en Quilpueblo
Llegaste en burro que es más seguro?Gracias, comprado!!!
En que sucursal lo compraste al final?...Gracias, comprado!!!
Tu medio de transporte preferido Cotito?Llegaste en burro que es más seguro?
Es una canción... Pero no me acuerdo de quién era, es una de esas mexicanasTu medio de transporte preferido Cotito?
Ohhh me llama mucho el Nokia 5.3 pa la mamáNotar que no hay mucho stock. Trabajo en claro Maipú Pumay y nos llegó solo 1 iPhone que está en promoción (tiene un código distinto a los que están de forma normal).
Además hay otros equipos en promoción: Motorola E7i a 49.900
Oppo A15 a 49.900
Nokia 5.3 a 69.900
Acá me queda solo el iPhone, los demás se fueron apenas llegaron.
Y los vendemos solo a quien tenga plan (cliente antiguo o nuevo, no son prepago).
Saludos.
La que está cerca del alto las condes posomEn que sucursal lo compraste al final?...
Era compra prepago o te pidieron plan?