OFERTAS DESTACADAS🔥 iPhone SE 2020 64GB Negro a 192mil

Desde
24 May 2022
Mensajes
114
Me gusta
121
Salio en oferta el iphone SE para el que lo quiera comprar

Pagina: https://miportal.entel.cl/personas/celulares/iphone-se-64gb/prod1360046?flow=liberado&dclid=CjgKEAjw0dKXBhCtieWRmLPRgC0SJABhlCFUfSsNP9K4PqJLwAAAYC8XpFVKmoJTu7L_nQQGCGoTv_D_BwE


1660247374791.png
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
83
Me gusta
144
quedé picado con la tablet huawei, nunca me pasó al pago :c llené el formulario como 30 veces y siempre decía error
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
lastima que no esta el rojo comunista del gato :yao

solo negro y aparece stock!! recuerden que tiene esim ;)

buen telefono, la unica contra que tiene es su bateria cagona que no dura el dia... es un hibrido entre el iphone 8 (tamaño) y iphone 12 (prestaciones)

NO ES LA VERSION 5G
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
lastima que no esta el rojo comunista del gato :yao

solo negro y aparece stock!! recuerden que tiene esim ;)

buen telefono, la unica contra que tiene es su bateria cagona que no dura el dia... es un hibrido entre el iphone 8 (tamaño) y iphone 12 (prestaciones)

NO ES LA VERSION 5G
Un teléfono que no sirve para usarlo porque no dura la batería, bacán

Que viene después, relojes que no alcanzan a durar el día o que tiene mil funciones que no puedes usar o si no no dura na la carga xd
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Un teléfono que no sirve para usarlo porque no dura la batería, bacán

Que viene después, relojes que no alcanzan a durar el día o que tiene mil funciones que no puedes usar o si no no dura na la carga xd
de hecho los apple watch son asi, duran el dia (y si lo deja cargando toda la noche se les hara mierda la bateria xD)

pero es un aifon!!!! tienes la manzanita, puedes pagarlo en comodas 48 mini cuotas pero tendras un aifooon

el telefono es fluido y la raja ;) la unica contra es la bateria.. a mi me duraba el dia pero es por que con suerte lo utilizo... para usuario normal no va a aguantar... pero es un problema clasico de quienes utilizan las icosas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
de hecho los apple watch son asi, duran el dia (y si lo deja cargando toda la noche se les hara mierda la bateria xD)

pero es un aifon!!!! tienes la manzanita, puedes pagarlo en comodas 48 mini cuotas pero tendras un aifooon

el telefono es fluido y la raja ;) la unica contra es la bateria.. a mi me duraba el dia pero es por que con suerte lo utilizo... para usuario normal no va a aguantar... pero es un problema clasico de quienes utilizan las icosas
Es que eso lo hacen para acelerar la velocidad de deterioro de la batería y llegar a esos 12 meses de vida útil de dispositivos que aman los de marketing, entre la obsolecencia programada,tanto la funcional y la de diseño; aunque ningún equipo realmente presenta obsolecencia tecnológica de manera real para la mayoría de los users normales
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Eso mismo me pasó con la tablet


Antes de la copia de seguridad ODUM pusieron una matepad de huawei a 90 lucas (similar a una tabs6 lite), sigue en el catálogo de entel, pero sale que ya no está disponible.
En modo incógnito me deja hasta agregarlo, y me muestra fecha de despacho, pero es el sin cover y lápiz
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Es que eso lo hacen para acelerar la velocidad de deterioro de la batería y llegar a esos 12 meses de vida útil de dispositivos que aman los de marketing, entre la obsolecencia programada,tanto la funcional y la de diseño; aunque ningún equipo realmente presenta obsolecencia tecnológica de manera real para la mayoría de los users normales
en eso ultimo discrepo, no por tu teoria conspirativa si no mas bien por el concepto de obsolecencia programada, tengo el iphone SE e iphone 6S los cuales son del año del perico (ambos 2016) y funcionan de maravilla en cuanto a software, hace un par de años dejaron de recibir actualizaciones y quedaron en IOS14 pero decir que un iphone es sujeto de obsolecencia programada no creo que sea tan asi... (no en cuanto a software pero en lo que respecta a hardware puede ser...)

en cambio, dime un samsung del año 2016 que funcione bien a la fecha ? herede el galaxy a08 2018 el cual quedo pegado en android 9... y las otras marcas ? los dispositivos android son los mas afectos a ese concepto que mencionas ;)

no quita el hecho de que el negocio sea que renueves tu equipo cada año... pero eso ya va en el usuario, si encuentras que es necesario tener la ultima chupada del mate y endeudarte o si tienes el poder adquisitvo para darte el gusto es decision de cada persona xd

y el buen xiaomi donde queda con su capa miui ? creo que compre el 2016 el famoso redmi note 3 pro SE el cual murio hace bastante tiempo... esos wnes si que te dejan tirado con sus actualizaciones jaj
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
131
Me gusta
77
en eso ultimo discrepo, no por tu teoria conspirativa si no mas bien por el concepto de obsolecencia programada, tengo el iphone SE e iphone 6S los cuales son del año del perico (ambos 2016) y funcionan de maravilla en cuanto a software, hace un par de años dejaron de recibir actualizaciones y quedaron en IOS14 pero decir que un iphone es sujeto de obsolecencia programada no creo que sea tan asi... (no en cuanto a software pero en lo que respecta a hardware puede ser...)

en cambio, dime un samsung del año 2016 que funcione bien a la fecha ? herede el galaxy a08 2018 el cual quedo pegado en android 9... y las otras marcas ? los dispositivos android son los mas afectos a ese concepto que mencionas ;)

no quita el hecho de que el negocio sea que renueves tu equipo cada año... pero eso ya va en el usuario, si encuentras que es necesario tener la ultima chupada del mate y endeudarte o si tienes el poder adquisitvo para darte el gusto es decision de cada persona xd

y el buen xiaomi donde queda con su capa miui ? creo que compre el 2016 el famoso redmi note 3 pro SE el cual murio hace bastante tiempo... esos wnes si que te dejan tirado con sus actualizaciones jaj
Es verdad esto! Mi sra usa el iphone 7 y ella feliz todavia.. yo le compre este para que tengan unos años más.. ya que para ella es perfecto el tamaño :/
 
Desde
21 May 2022
Mensajes
6
Me gusta
5
Compré el celu el jueves, me llegaron 2 correos con comprobante de boleta, y resulta que me cancelaron el pedido… que procede? Alguien en lo mismo? Alguna ayuda y orientación? Reclamar al Sernac?
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
25
Me gusta
49
Volver
Arriba