iPhone SE 2020 - $235.000 c/BCI Líder

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
iPhone SE 2020
Precio
235000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
No recuerdo si es el precio más bajo, pero hoy con la tarjeta líder queda a 235

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Alguien sabe que tal este celular? Vale la pena?
lo tuve por medio año y es excelente. Si no juegas en el celular la batería dura el día completo sin ningun drama (4-5 horas de pantalla), el tema del almacenamiento no lo veo dramatico si usas icloud (mejor google photos si xd) y no grabas taantos videos, la camara es espectacular por el precio y el rendimiento lo mismo. Recomendadísimo si puedes vivir con una pantalla pequeña

Desde
11 Nov 2021
lo tuve por medio año y es excelente. Si no juegas en el celular la batería dura el día completo sin ningun drama (4-5 horas de pantalla), el tema del almacenamiento no lo veo dramatico si usas icloud (mejor google photos si xd) y no grabas taantos videos, la camara es espectacular por el precio y el rendimiento lo mismo. Recomendadísimo si puedes vivir con una pantalla pequeña
Buenisimo! Es mejor que un iphone 8?

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Si es mejor que el 8 ya que trae otro procesador el a13 que es el mismo del iPhone 11

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
De verdad es del 2020 con esa pantalla? Al verlo se parece a un Sony del 2016.

Desde
16 Nov 2021
Alguien sabe que tal este celular? Vale la pena?

no te lo recomiendo para nada, la bateria es un asco (esto tb lo dicen todas las reviews)

yo lo tengo hace un tiempo y la batería se drena literalmente sola, es increible. No tengo ningún juego instalado, solo lo ocupo para un par de rrss, spotify, wsp, ig, nada del otro mundo, y jamás me ha durado hasta la noche. Cuando salgo a carretear llevo el cargador (afortunadamente es chico y liviano) en un bolsillo, porque sé que no a llegar al día siguiente, aun si lo ocupo solo para responder mensajes o escuchar música.

mejor espérate al SE que sale el 2022, pq si mejoran la batería y no le suben tanto el precio va a valer mucho más la pena

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
el iphone SE 2020 es una mezcla entre el iphone 8 y el iphone 12

es buen equipo, rapido, comodo, liviano, pantalla la raja y tiene touch ID "cosa que extraño en el iphone 11"

la unica contra es la bateria cagona de 1700mah app, si usas mucho el telefono si o si necesitaras de una powerbank, salvo este pequeño detalle el telefono es la raja, si tan solo tuviera una bateria mas grande con gusto vuelvo a ese telefono

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
no te lo recomiendo para nada, la bateria es un asco (esto tb lo dicen todas las reviews)

yo lo tengo hace un tiempo y la batería se drena literalmente sola, es increible. No tengo ningún juego instalado, solo lo ocupo para un par de rrss, spotify, wsp, ig, nada del otro mundo, y jamás me ha durado hasta la noche. Cuando salgo a carretear llevo el cargador (afortunadamente es chico y liviano) en un bolsillo, porque sé que no a llegar al día siguiente, aun si lo ocupo solo para responder mensajes o escuchar música.

mejor espérate al SE que sale el 2022, pq si mejoran la batería y no le suben tanto el precio va a valer mucho más la pena

pero este ya está 100 lukas mas barato por lo menos, si sale uno el proximo fijo que costara unas 500, y ahi uno ya empieza a cuestionarse porque ya sería el doble

Desde
16 Nov 2021
pero este ya está 100 lukas mas barato por lo menos, si sale uno el proximo fijo que costara unas 500, y ahi uno ya empieza a cuestionarse porque ya sería el doble
la verdad es que si está muy barato, pero fíjate que viene sin cargador ni audífonos, que no son baratos... y además la falta de estos accesorios y el precio que tiene se podria pensar que son reacondicionados

igual si tomas el riesgo el equipo es espectacular como todo lo de apple, no se pega nunca ni falla aunque pasen años... asi que salvo la batería cagona que tiene, es buena inversión si lo usas para trabajo y tienes cargador siempre a mano. Por mi parte lo tengo y me da malos ratos porque salgo harto y no siempre puedo llevar cargador ?

Volver