ReZaKa
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Es como el píco Cencosud con los canjesojala cencosud se saque uno por 150k tambien![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es como el píco Cencosud con los canjesojala cencosud se saque uno por 150k tambien![]()
Y como generas deuda con la R sin que te den preventivo ?Aun queda al menos una bici y ya van años con ella sin fallar, R+CMR, NEAT fue bueno mientras duro...
Viudo de Ripley desde el 2019, los rqls aun no se les quita la sangre en el ojo con mis canjes xDY como generas deuda con la R sin que te den preventivo ?
Solo pago todo con ripley, desde el pan hasta cosas de la empresa y luego la pago con cmr.Y como generas deuda con la R sin que te den preventivo ?
Pero entiendo que con eso no acumulas más puntos en una tarjeta en particular, solo que lo haces en ambas. Igual llegar a 150k es de forraos xDSolo pago todo con ripley, desde el pan hasta cosas de la empresa y luego la pago con cmr.
Es justamente eso, juntar en 2 lados por 1 compra. Yo pago unos 3 palos mensuales por tarjeta app y junto como 140k puntos ripley y como 180k de cmrPero entiendo que con eso no acumulas más puntos en una tarjeta en particular, solo que lo haces en ambas. Igual llegar a 150k es de forraos xD
El canje es en Falabella.com o la página de puntos?Muy chanta, varias veces lo he intentado, se cae la página y se acabó la promo.
Esos puntos mensuales?Es justamente eso, juntar en 2 lados por 1 compra. Yo pago unos 3 palos mensuales por tarjeta app y junto como 140k puntos ripley y como 180k de cmr
Pero alguien pudo agregarlo? Yo he revisado por el sku a ratos y no aparece disponibleQué paja, tienen todos los teléfonos en carrito, así que no muestra el ítem para poder intentar canjearlo siquiera. Como el hoyo.
O a las 11 los liberan?Qué paja, tienen todos los teléfonos en carrito, así que no muestra el ítem para poder intentar canjearlo siquiera. Como el hoyo.
Cuando lo agregaste?Yo creo q ya fue, lo tuve en el carro y me cambiaron el sku y modelo al blanco
pero si es a las 11hrs xddHace como 40 min