Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo campeaste ese canje? Eran 90 en total xdPaso el dato, tengo el iphone 17 pro 256 deep blue en oferta jajajaa siesque se puede llamar oferta. Publicado en el grupo ventas, nuevo a 1 millón. fue canje de puntos cencosud.
Vendo - Iphone 17 pro 256gb Deep Blue $1.000.000
Te escribíPaso el dato, tengo el iphone 17 pro 256 deep blue en oferta jajajaa siesque se puede llamar oferta. Publicado en el grupo ventas, nuevo a 1 millón. fue canje de puntos cencosud.
Vendo - Iphone 17 pro 256gb Deep Blue $1.000.000
Si, juraba que los iban a tirar a las 00.00, asique empecé con la alarma jajaja. Despues en la oficina, puse una extensión del firefox que se llama autorefresh o autotabrefresh, sirve para que la página se actualice cada x tiempo (puse cada 60 segundos), y filtré la busqueda de canjes con la palabra "iphone". Tuve suerte, pero después me di cuenta de que pude haber canjeado el pro max, pero me aweoné y apreté el botón en el primero que vi nomásCómo campeaste ese canje? Eran 90 en total xd