Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero con 60 hz y una sola cámara, el 17 vale mucho mas la pena por el precio que se esta vendiendo ahoraPiensen en el 17e que llega con 256 y está a 700![]()
los machos usan 120hz y mas de un sensorPiensen en el 17e que llega con 256 y está a 700![]()
Véndeme tu 15pm a precio pastero para disfrutar de esos 120hz que voy a desactivar de segurolos machos usan 120hz y mas de un sensor
dejaselo a los junaeb esos 17e

Siento que a largo plazo, si es que uno quiere quedarse en el ecosistema de apple, el 17 es el teléfono a comprarpero con 60 hz y una sola cámara, el 17 vale mucho mas la pena por el precio que se esta vendiendo ahora
igual el salto de chip es notable al largo plazo, ve los bench de gaming, tira AAA como grid legends por mucho más rato sin calentarse.Siento que a largo plazo, si es que uno quiere quedarse en el ecosistema de apple, el 17 es el teléfono a comprar
Ya si tuviese que irme por una segunda opción yo compraría un 15 pro y ya así a las ultimas un 16 base
El 17e no lo veo como un buen teléfono, para eso compras el 16e si te da igual el botón de las fotos (yo nunca en mi vida he usado el magsafe asi que esa mejora es totalmente irrelevante para mi)