Oferta 🛍️ iPhone 16 Pro 1TB Entel Libre Clientes Sin plan 1.299.900

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Precio en título, de igual forma no es la promo de antaño ni cerca. 1.3 millones

Desde
3 Ene 2022
que risita la gente que compra el ultimo iphone jajaja se endeudan para tener un telefono que hace lo mismo que un iphone 11 jajaja como si las fotos que sacan las fueran a imprimir en alta resolución para una campaña publicitaria jajaja con cuea las suben a instagram jajajaja el ser humano es muy especial

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
que risita la gente que compra el ultimo iphone jajaja se endeudan para tener un telefono que hace lo mismo que un iphone 11 jajaja como si las fotos que sacan las fueran a imprimir en alta resolución para una campaña publicitaria jajaja con cuea las suben a instagram jajajaja el ser humano es muy especial

Qué onda el comentario resentido xd. Un iPhone 11 y 16 ya se nota la diferencia en la cámara si la sabes usar, obviamente. Que cada persona haga lo que quiera con su plata, no te afecta en nada.

Desde
27 May 2022
y a mí me da risa que pienses que todos somos iguales a ti. Que para comprar un iPhone tiene que endeudarse, no todos somos iguales a ti. Si yo me compro el iPhone 17 es porque me sobra el dinero. Capichi 🤗

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
te respondo desde mi iPhone de palo y medio que te preocupes de tus propios problemas :ROFLMAO:

Desde
26 Oct 2021
Bkn qué le cuides la plata a otros xd

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Pa puro sumar un post xd

El 16 pro max de 512gb, lo obtuve con puntos cencosud (no me endeudé, ni tampoco me sobra el dinero)

Desde
12 Mar 2022
Increible que paguen 1.3 por un dispositivo que no ha innovado nada en años. He conocido gente que se cree superior por usar iphone y no saben que hay android igual de caros que su iphone.

En android tengo cosas que en iphone jamas, carga rápida a 120 w, carga inversa, lector de huella en pantalla, doble pantalla, personalización, zoom decente 100x, mejores cámaras, hasta puedo usarlo de control remoto ,entre otros.

Duffeld

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Alguien lo pudo comprar? Yo no pude, intenté toda la tarde, pero se queda sin stock después de poner la dirección!

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Increible que paguen 1.3 por un dispositivo que no ha innovado nada en años. He conocido gente que se cree superior por usar iphone y no saben que hay android igual de caros que su iphone.

En android tengo cosas que en iphone jamas, carga rápida a 120 w, carga inversa, lector de huella en pantalla, doble pantalla, personalización, zoom decente 100x, mejores cámaras, hasta puedo usarlo de control remoto ,entre otros.
Pero nunca tendrás una versión tan pulida y bien integrada como en IOS. En Androide sólo Samsung se acerca, aunque es cosa de gustos igual... Como toda experiencia de usuario.

Ojo, no defiendo a los icosos, para mi están sobrevalorados, pero IOS funciona muy bien. Para mi es su único punto destacado.

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Igual está buena la oferta, aunque nica ocuparía 1 tb en el celu, Pero para quien aproveche ese espacio nada de mal.

Desde
24 Jul 2019

Si te endeudas para comprar el último iPhone te encuentro la razón. Pero hay gente que tiene las lucas para gastar, y a ese mercado en general apunta Apple

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
iOS es comodo, antes era full android, ahora que me pasaron un iphone regalado (para entrar en un grupo de personas que solo tenian iphone), ya me acostumbre, en principio lo iba a vender, pero luego estoy mas cerca en vender mi android que el iphone

Volver