Móviles iPhone 15 Pro Max - eSIM

Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Hola jóvenes. Me voy a actualizar al iPhone 15 Pro Max en unas semanas más, y haré la compra directamente en US aprovechando el viaje de vacaciones. He leído algo de info en que los equipos vendidos en US solo usan eSIM desde el iPhone 14, será impedimento para comprarlo? No tengo ningún drama en migrar a eSIM con Movistar, y es un hecho que volveré del viaje con el aifon, el tema es si me servirá o no. Mismo caso con las bandas, deberían ser las mismas del que venden en Chile.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
No deberia haber problemas, lo que si estas limitado a la esim y tengo entendido que acá no funciona tan bien en algunas ocasiones como la sim normal. Fuera de eso no hay problemas.
Recuerda que tienes que homologarlo con la boleta/factura del equipo cuando ingrese a chile.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
El único problema es que el equipo no funcione sobre 5g por la habilitación que hace Mac de los operadores, como paso con modelos anteriores mediante actualización, pero en caso de pasar, es algo circunstancial, y sería hasta la realización del procedimiento nada mas

Tengo el 13 Pro y funciona de Lolo. En rigor debería funcionar igual.

Las bandas a usar siguen siendo las mismas o cambiaron para 5G?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Tengo el 13 Pro y funciona de Lolo. En rigor debería funcionar igual.

Las bandas a usar siguen siendo las mismas o cambiaron para 5G?
No son las bandas, es que el señor Mac manda una actualización al equipo para que el equipo acepte el uso de la red porque está certificada, no es un impedimento de la red, es un bloqueo del equipo por sw que en teoría no debería estar activo después del 13, pero uno nunca sabe... pero como dije, se actualiza la lista de operadores y profit

Algo similar hace Google con sus pixel, que por ejemplo aunque en teoría soportan todas las redes y frecuencias y la casha de la espada, en caso todo latam son incompatibles con el 5jee porque a Google se le para la raja
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
No son las bandas, es que el señor Mac manda una actualización al equipo para que el equipo acepte el uso de la red porque está certificada, no es un impedimento de la red, es un bloqueo del equipo por sw que en teoría no debería estar activo después del 13, pero uno nunca sabe... pero como dije, se actualiza la lista de operadores y profit

Algo similar hace Google con sus pixel, que por ejemplo aunque en teoría soportan todas las redes y frecuencias y la casha de la espada, en caso todo latam son incompatibles con el 5jee porque a Google se le para la raja
Uff. Eso está complicado. No me quiero arriesgar, y aunque no use siempre el 5G (solo en el traslado casa/pega/casa), pero si salgo en algún momento quiero que el 5G funcione bien.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Uff. Eso está complicado. No me quiero arriesgar, y aunque no use siempre el 5G (solo en el traslado casa/pega/casa), pero si salgo en algún momento quiero que el 5G funcione bien.
No es cacho, es como recibir ese puto sms de configuración de red, solo eso... es algo que se puede demorar, pero nada más allá

Los únicos qlaos que hay que odiar son Motorola y Samsung que les dió por ir encontrá del mercado gris, y van a terminar recreando el bloqueo por país que estaba ya ausente de la oferta de celulares en general, malditos...
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Alguien sabe como habilitar el 5g de los pixel?

Aún Google sigue con la raja parada para LATAM ? :c
 
Volver
Arriba