henry the best
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
en falabella, en el carrito al momento de pagar da opciones puntos mas plata.Dónde veo para comprarlo con cmr puntos + plata? Ayudaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en falabella, en el carrito al momento de pagar da opciones puntos mas plata.Dónde veo para comprarlo con cmr puntos + plata? Ayudaaa
devuelve lo que canjeaste y se devolverán los puntos.Justo canjie un gifcard de 90mil puntos la semana pasada, me uviese alcanzado
Llegas a 200.000 puntos para el pro max?Si alguien necesita los 120.000 puntos se los puedo vender en el "precio justo" de 700 lucas.
Pucha no . Me alcanza solo para el normal de 128.Llegas a
Llegas a 200.000 puntos para el pro max?
Yo canjee 180k la semana pasada XDJusto canjie un gifcard de 90mil puntos la semana pasada, me uviese alcanzado
Hola amigo, me interesa tienes un número o Instagram para comunicarme contigoSi alguien necesita los 120.000 puntos se los puedo vender en el "precio justo" de 700 lucas.
Te respondí por MP.Hola amigo, me interesa tienes un número o Instagram para comunicarme contigo
yo llego..Llegas a
Llegas a 200.000 puntos para el pro max?
Precio por el 15 Pro Max?yo llego..
los subieronno esta con 120.000 de putnos me sale 160.000 lo minimo los subieron?
los subieron.. yo canjee el pro max 256 por 200k y ahora lo fui a ver y lo subieron a 280kno esta con 120.000 de putnos me sale 160.000 lo minimo los subieron?
shuu yo tengo 70.000 puntos juntare para el proximo año a proposito a cuanto venderás el 15 pro max?los subieron.. yo canjee el pro max 256 por 200k y ahora lo fui a ver y lo subieron a 280k
titanio natural? doy 1.2, $6 x pto, mas que la giftcardVendo el pro max 256.. cuanto sería justo pedir? par que sea win win
Creo que es ese color.. en la pagina de puntos aparece como gris..titanio natural? doy 1.2, $6 x pto, mas que la giftcard