Oferta 🛍️ iPhone 15, 16 y 16 Pro a Buenos precios nuevos con TC AZUL por ser Lunes

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
que queda para uno que tiene un celu de 64 gb, al final cada uno sabe lo que necesita.

Desde
24 Jul 2020
Creo que es la 5ta o 6ta cez que evalúo cambiarme a un 15 Pro, pero me siento tan cómodo con mi S24 base
Y me agarro del tema precios... lo compré en preventa como por 500k, y realmente fuera del video y la calidad de subida a rrss, el iphone me hace lo mismo o menos por mas del doble de plata. Claro, el S24 de 256 está ahora como a 700-800, pero siguen siendo 400~ menos
Pd: me quise cambiar al iphone 15 o 16 este año, pero todavía tienen 60hz po wn, de qué estamos hablando xD

Desde
27 Jul 2019
Mi opinión cambió bastante últimamente con estos dispositivos.

Usé Android gran parte de mi vida, pasé por todas las gamas, gama baja, gama media, gama alta. Los moddeaba, instalaba CyanogenMod (ahora Lineage Mod creo?), les instalaba custom kernels, los ocupo desde la época en donde manualmente agregarle swap a la sdcard era una mejora de rendimiento (Android 2.2).

Después me compré un iPhone 13 Pro Max, me gustó bastante, lo sentía cómodo, si sentí que faltaban algunas apps y alguna que otra cosa, por lo tanto por efectos de nostalgia lo vendí y me compré el S22 Ultra. A pesar de tener 120hz, no era ni la mitad de "smooth" que el iPhone, la cámara era buena pero el video ni se acerca a los del iPhone, y en general se sentía bastante menos pulido, lo cual es molesto después de pagar tal suma de dinero, así que terminé volviendo a iOS con el iPhone 15 Pro Max.

La batería de la línea Pro Max es demasiado brígida, le puedo sacar 8 horas de pantalla por dos días fácilmente. Definitivamente es caro, y es un dispositivo de 'lujo', pero después de haber usado tantos años Android, por más que encuentres un teléfono de las mismas specs siento más cómodo el iPhone.

Hay un punto que no se menciona mucho, pero los Iphone tienen una duración de soporte que es bastante larga.. y eso cambia bastante la situación en cuanto a la valorización del precio.

Es cierto que los iphone son mas caros que los Android, pero por ejemplo, yo compré mi Iphone XS de 512Mb en un odum en 2018 aprox, y lo tengo impeque hasta la fecha y aún está vigente, es decir, Apple le sigue instalando el ultimo sistema operativo IOS después de 6 años, asi que no tengo motivos para cambiarlo ya que está totalmente vigente (Y todavía está por verse si el próximo año se vuelve a actualizar)

Entiendo que los Android tienen bastante menos soporte.. a menos que haya algun caso que ignoro.. En ese sentido.. considero mas barato comprar un iphone, que varios Android en ese lapso de tiempo...

Saludos!

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Creo que es la 5ta o 6ta cez que evalúo cambiarme a un 15 Pro, pero me siento tan cómodo con mi S24 base
Y me agarro del tema precios... lo compré en preventa como por 500k, y realmente fuera del video y la calidad de subida a rrss, el iphone me hace lo mismo o menos por mas del doble de plata. Claro, el S24 de 256 está ahora como a 700-800, pero siguen siendo 400~ menos
Pd: me quise cambiar al iphone 15 o 16 este año, pero todavía tienen 60hz po wn, de qué estamos hablando xD

a mi lo q me frena es cambiar todo el ecosistema
audifonos
watch
tablet
smarphone

Desde
24 Jul 2020
a mi lo q me frena es cambiar todo el ecosistema
audifonos
watch
tablet
smarphone
No lo quise decir antes, pero también es super importante. Tengo todo lo que mencionas y agrégale una tv también, nica me piteo todo el ecosistema sólo por un teléfono

Desde
24 Jul 2020
Hay un punto que no se menciona mucho, pero los Iphone tienen una duración de soporte que es bastante larga.. y eso cambia bastante la situación en cuanto a la valorización del precio.

Es cierto que los iphone son mas caros que los Android, pero por ejemplo, yo compré mi Iphone XS de 512Mb en un odum en 2018 aprox, y lo tengo impeque hasta la fecha y aún está vigente, es decir, Apple le sigue instalando el ultimo sistema operativo IOS después de 6 años, asi que no tengo motivos para cambiarlo ya que está totalmente vigente (Y todavía está por verse si el próximo año se vuelve a actualizar)

Entiendo que los Android tienen bastante menos soporte.. a menos que haya algun caso que ignoro.. En ese sentido.. considero mas barato comprar un iphone, que varios Android en ese lapso de tiempo...

Saludos!
Samsung ya tiene casi los mismos años de soporte

Desde
1 Jul 2020
Samsung y Apple andan casi igual, no me parece que haya alguno más estable que el otro.
Y de cuál es más sencillo de usar, depende de que lleves más tiempo usando nomás. El principal problema de los samsung es que bajan demasiado rápido, lo compras en 1.2m y a los 6 meses vale 700 lucas o menos, así que la reventa es malísima. En el caso del iphone, gastas un poco más, pero no lo ves a mitad de precio en menos de un año.
Por lo que creo que es más es un tema de considerar si lo vas a vender o no, que otras cosas tienes de la marca y cuanto almacenamiento necesitas. Con Samsung 512gb o 1tb no es caro.

El tema de que Android no sea smooth, es que las animaciones nunca han tenido prioridad en el y se ejecutaban en cola, pero en android 15 pasan a ser paralelas, así que en unos meses eso deja de ser algo a considerar:

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
En Falabella con un plan de 25 mil queda en 500 Lucas el iPhone 16. Sale en la página principal. Igual considerando que pago 15 mil en el plan sumarle 10 más por 18 meses quedaría a 680. No lo veo tan descabellado!

Desde
5 Oct 2022
Con un 14promax acá...piola, años que usé android pero cambié por la cam más que todo, satisfecho sí..pero no vuelto loco...128 gb creo q son sufis si no eres adicto al contenido rrss.

Volver