Tecno iPhone 14 Pro Max sin mucho descuento pero con 24 cuotas de 50 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
823
Para el que conoce el concepto de dinero en el tiempo y que el valor presente de la suma de cuotas futuras sin interés es menor al precio al contado no es de pobre, de hecho es de inteligente. Lo que dices es de pobreza mental.


dinero en el tiempo comprando tecnologia en el tiempo, no es muy inteligente tampoco
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
dinero en el tiempo comprando tecnologia en el tiempo, no es muy inteligente tampoco
Te compro lo de tecnología en el tiempo, yo solo voy a los números: es mejor comprar en cuotas sin interés porque el valor presente es menor, la matemática no miente y es independiente de la obsolescencia del producto.

Lo de la tecnología en el tiempo ya depende de si el usuario está dispuesto a pagar por algo que se deprecia rápidamente. Personalmente no gastaría ni cagando 1M en un celular, siempre compro usados para no comerme la depreciación (escribo desde mi S21 comprado impecable en 230 el año pasado).
 
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
30
Consulta comunidad como suben su cupo en las tarjetas recién me pegue la despavilada 🥺
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
210
Igual arriba en la página de entel hay un banner gigante que especifica el número de cuotas. hasta 24 cuotas con Entel VISA, BCI, SCOTIA, ITAÚ, BICE
Así que si es con esas del retail, VISA o Master.... dice que hasta 12 cuotas no más. Para que no anden regalando plata. :rata
 
Última edición:
Volver
Arriba