xtr3me_
ODUM
- Desde
- 7 Dic 2019
te mintieron carnal.... de hecho mi señora esta saltando en una pata !!!.. Capa q tenga suerte hoyFui al Lider y me dijeron que se demoraban 1 semana en dar la tarjeta.... :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te mintieron carnal.... de hecho mi señora esta saltando en una pata !!!.. Capa q tenga suerte hoyFui al Lider y me dijeron que se demoraban 1 semana en dar la tarjeta.... :/
te mintieron carnal.... de hecho mi señora esta saltando en una pata !!!.. Capa q tenga suerte hoy
Allá solo puedes comprarlo en MacStore y me parece que cuesta alrededor de 1000 USD (mismo precio practicamente), con el riesgo de perder la garantiaViajo pronto a EEUU lo pillaré más barato allá?? qué dicen?
Compre el mio hace 4 días en Miami, tienda en Av. Lincoln, traje 2 con mi pareja, el 14 pro max nos salió 1.200 dólares liberado para toda compañia, cambio al día estaba a 810, así que por mi parte creo que fue buen negocio. (los Apple watch estan tirados de baratos en EEUU)Viajo pronto a EEUU lo pillaré más barato allá?? qué dicen?
Todo esto considerando el precio normal del equipo. Ahora, por mi parte entregue mi Iphone 12 y me dieron 400 dolares de credito.Compre el mio hace 4 días en Miami, tienda en Av. Lincoln, traje 2 con mi pareja, el 14 pro max nos salió 1.200 dólares liberado para toda compañia, cambio al día estaba a 810, así que por mi parte creo que fue buen negocio. (los Apple watch estan tirados de baratos en EEUU)
Gracias por la ayuda!Allá solo puedes comprarlo en MacStore y me parece que cuesta alrededor de 1000 USD (mismo precio practicamente), con el riesgo de perder la garantia
Qué tanta diferencia hay en los apple watch? aprox? para saber, para ver si traigo alguno para venderCompre el mio hace 4 días en Miami, tienda en Av. Lincoln, traje 2 con mi pareja, el 14 pro max nos salió 1.200 dólares liberado para toda compañia, cambio al día estaba a 810, así que por mi parte creo que fue buen negocio. (los Apple watch estan tirados de baratos en EEUU)
han sacado mas stock?
en negro se puede comprar...Harto F5 y muuuucha fe, esa es la receta con Lider