OFERTAS🛍️ iPhone 13 128GB Seminuevo - $499.990

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.120
Puta yo compre 2 y me fue m, de ahi nunca mas jajajaaj

El primero tenia la banda base mala, asi que no tomaba la simcard, el segundo tenia pixeles quemados

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.803

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
489
Pucha me voy a comprar un iPhone a ver q onda con esos teléfonos
500 lks para un teléfono SEMI NUEVO que fue lanzado en el 2021
Deber ser una experiencia magnífica

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.803
Dificil que esté "obsoleto" cuando el iPhone 14 aún usa exactamente el mismo chip que el iPhone 13. :dogkek
Defendiendo lo indefendible, igual que te vendan el nuevo iPhone que en realidad es el viejo del año pasado

Desde
11 Sep 2023
Me gusta
8
esta buena la oferta, pero con Entel la hago con movistar puras malas experiencias. Absolutamente random pero para el loco que le sobran las 500 lukas y quiere probar suerte, tambien he leido excelentes comentarios, total igual puedes devolver dentro de las primeras semanas no?

Última edición:

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
95
Yo compre el iphone 13 pro seminuevo de entel, uno gris. No habia atock, compre, y volvio a desaparecer atock, asi que me imagino que es uno. Lo malo, es que me salio malo el microfono, asi que mañana lo devuelvo. Lo comento por si a alguien le toca.

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.120
Y los pudiste devolver? Cómo fue esa experiencia
Si, lo paja esq tienes q ir donde tienen servicio tecnico de iphone, que es en movistar de el centro y el que esta en apoquindo, vivo en far far away asi q fue paja, mas encima que en el primer iphone no tenian sistema, despues de reclamar me atendieron pero casi tuve que dejar el celular "de buena fe" y que cuando hubiera sistema se ingresara el caso a soporte tecnico.

El segundo fue rapido, ya que era evidente que tenia un pixel quemado

Volver