P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
430 iphone 14 pro max de 256 o nada430o nada
Pero paisanoLo suponía: de Claro.
Claro = no acceden a liberarte el iPhone para chips extranjeros.
El mío de claro venía con restricción de red, no me funcionó afueraPero paisano
Probaste la simcard?
Por mi parte, compré un iPhone se 2020 en claro el cual funciona sin dramas con sim de otro país, sin necesidad de solicitar desbloqueo…
Obvio mijo ¿cómo así?, con la SIM que me traje del Perú y otro que es de Vodafone UK; me sale la pantalla de activación pidiendo contactarme con los muy berracos de Claro. Acá otra muestra:Pero paisano
Probaste la simcard?
Por mi parte, compré un iPhone se 2020 en claro el cual funciona sin dramas con sim de otro país, sin necesidad de solicitar desbloqueo…
Escríbele a claro por twitter, te piden la boleta, una vez libere internacional un teléfono con ellosObvio mijo ¿cómo así?, con la SIM que me traje del Perú y otro que es de Vodafone UK; me sale la pantalla de activación pidiendo contactarme con los muy berracos de Claro. Acá otra muestra:
Ver archivo adjunto 9746
Lo compré también en lider.cl con Claro hace casi dos años, el iPhone 11. De mis anteriores, he llevado 2 a las otras dos compañías grandes, se lo quedaban por una semana, pero me los devolvían liberados.
Yo compre un 12 pro max y tengo el mismo problema con chips extrnajeros, hay forma de desbloquearlos?Lo suponía: de Claro.
si con la boleta lo desbloqueas tienes que comunicarte con ellosYo compre un 12 pro max y tengo el mismo problema con chips extrnajeros, hay forma de desbloquearlos?
Ni para la eSIM:Escríbele a claro por twitter, te piden la boleta, una vez libere internacional un teléfono con ellos
Que raro… lo compré directamente en la web de claro, quizás la camada de teléfonos no fue bloqueada…
Probaste con la esim? Se pasarían si te tienen bloqueada ambas sims…
O quizás el problema sea robafone(nah)
Yo compré el iphone 13 en el Lider y era Claro. Me di cuenta que tenian bloqueado el acceso para usar el chip en el extranjero, les mandé un DM por twitter y me lo desbloquearon en 2 dias.Lo suponía: de Claro.
Te pidieron la boleta ?Yo compré el iphone 13 en el Lider y era Claro. Me di cuenta que tenian bloqueado el acceso para usar el chip en el extranjero, les mandé un DM por twitter y me lo desbloquearon en 2 dias.
Te cobraron?Yo compré el iphone 13 en el Lider y era Claro. Me di cuenta que tenian bloqueado el acceso para usar el chip en el extranjero, les mandé un DM por twitter y me lo desbloquearon en 2 dias.
SiTe pidieron la boleta ?
No, gratisTe cobraron?