Cyber🛍️ Iphone 12 pro max 128gb $799.990

Desde
30 May 2022

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mismo precio que estuvo con lider y tambien amarrando a la tarjeta, creo que ayer salia 752mil menos el 6% de lider.... Igual es buen precio, para quien tenga el efectivo es mas facil en Ripley ya que permite el uso de Check

Desde
30 May 2022
Mismo precio que estuvo con lider y tambien amarrando a la tarjeta, creo que ayer salia 752mil menos el 6% de lider.... Igual es buen precio, para quien tenga el efectivo es mas facil en Ripley ya que permite el uso de Check
exacto, el uso de check facilita todo y claro ayer estaba 751 final pero con la lider y uta que es difícil tener buen cupo en esa tarjeta.. igual deje el link arriba porque a veces líder activa ventas

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Cyberday y todavía no alcanza los 650 que costaba en lider como en 3 veces diferentes

• Me gusta
Reacciones: Caz
Desde
30 May 2022
Cyberday y todavía no alcanza los 650 que costaba en lider como en 3 veces diferentes
creo que estas equivocado o en el modelo o en el lugar, claramente están a 659 o 680 pero seminuevos (movistar generalmente), para comprar algo usado prefiero no comprarlo.. pues la post venta es pésima. y aclaro que desde enero 2022 a la fecha y nunca a bajado mas de 751 que fue la oferta de ayer en lider pero con tarjeta.. la cual no duro mas de 1 minuto.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
creo que estas equivocado o en el modelo o en el lugar, claramente están a 659 o 680 pero seminuevos (movistar generalmente), para comprar algo usado prefiero no comprarlo.. pues la post venta es pésima. y aclaro que desde enero 2022 a la fecha y nunca a bajado mas de 751 que fue la oferta de ayer en lider pero con tarjeta.. la cual no duro mas de 1 minuto.

De hecho presencial quedaba a poco menos de 650. Es el único post a la rápida que encontré pero después al menos en dos oportunidades diferentes soltaron más stock a ese precio.

• Me gusta
Reacciones: Caz

pablo.k10

Donador
ODUM
Desde
3 Sep 2020
Yo quería renovar mi 11 Pro Max y mi polola su XS Max, compramos dos en 24 cuotas precio contado con la tarjeta Ripley, muchas gracias por el dato.

Volver