Iphone 12 pro 512gb 521k

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Ayer pude comprarlo dos veces y no me pasaba la tarjeta Ripley… luego reviso la app y me sale bloqueada permanentemente y tuve que llamar hoy para desbloquearla

la misma lesera con el note hp, definitivamente me meo un gato para el Año Nuevo jajaj
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
198
Ayer pude comprarlo dos veces y no me pasaba la tarjeta Ripley… luego reviso la app y me sale bloqueada permanentemente y tuve que llamar hoy para desbloquearla

la misma lesera con el note hp, definitivamente me meo un gato para el Año Nuevo jajaj
Yo hice una compra el 12 de Nov, de 12k
Y aun no me devuelven la plata, jajsjsjsja, Me han tirado para todos lados
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Creo que ya fue, quitaron la foto del teléfono ahora jaj
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Si alguien se arrepiente mande MP!!!!!
Hace una semana me robaron el celu unos flaites qlos :(
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Yo igual estuve de las 8:30 a puro f5 y a las 9:35 más o menos llegó la sorpresa y me dejó continuar no me demoré ni 30 seg en comprarlo puro continuar continuar y listo pude comprarlo tremenda cuea tuve pero ya me estaba quedando dormido encima del pc a puro f5
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Yo no lo pude comprar, no les pasa que en falabella les pasa la compra pero no les descuenta la plata de las tarjetas? Llevo como 8 meses sin poder comprar en falabella ya he probado con diferentes cuentas y tarjetas :gato1
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
25
Yo no lo pude comprar, no les pasa que en falabella les pasa la compra pero no les descuenta la plata de las tarjetas? Llevo como 8 meses sin poder comprar en falabella ya he probado con diferentes cuentas y tarjetas :gato1
Eso me pasó, pero he comprado anteriormente y no había tenido problemas
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Estuve como 2 horas con el F5, en una pude pasar a pago pero no tuvo despacho a mi comuna
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
tuve q salir, tuve un rato con spameando pero no aparecio stock, el destino no queria q gastara 500 lucas en un celular jaajaj
 

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
dadito89 y ridex yo les rezo

Muchas gracias dadito por compartir el datazo
 
Volver
Arriba