iPhone 12 Mini negro 64GB $570.000 [Cualquier medio de pago]

Desde
1 Ago 2021
Me lo compré xd

Veremos cuándo llega, y si lo termino devolviendo o no antes de abrirlo

Desde
29 Jul 2019
Yo lo tuve a comienzos de año y está muy bien optimizado.
Much@s se quejan de que la batería del SE 2020 no duraba nada y me cumplía perfecto el día. En este caso del 12 mini, es mas larga su autonomía.
Totalmente recomendado (considerar que tiene 5.4" vs 4.7" del iPhone 7/8/SE, pero es mas pequeño).
Salu2!

Desde
28 Oct 2021
todos estas ofertas en otras tiendas con iphone que dicen claro, vienen bloqueados solo para uso con claro? o solo viene con el chip? escuché que era porque venia con el chip, pero estaban desbloqueados para todas las compañias, pero no estoy seguro :(

Desde
1 Ago 2021
todos estas ofertas en otras tiendas con iphone que dicen claro, vienen bloqueados solo para uso con claro? o solo viene con el chip? escuché que era porque venia con el chip, pero estaban desbloqueados para todas las compañias, pero no estoy seguro :(
Creo que por ley ahora tienen que venir desbloqueados, o por lo menos ofrecer desbloquearlos.

Espero que sea así, porque no soy claro KEKW

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
En mayo compré por internet también a una multitienda (Abcdin), también de Claro, pero el iPhone 11 (128 GB).

Estoy desde comienzos de mes pidiendo por RRSS el desbloqueo para chips extranjeros. Acogen el requerimiento, pero pasan los plazos, y no pasa nada.

Volver