Oferta Destacada🔥 Iphone 12 128gb 557.990 Solo melipilla

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Toquetie un s23 ultra y sinceramente ame ese tacto, pero ese precio qlao
no se... es la misma bazofia del s22 ultra... termine vendiendo el que compre en entel a 420k por que no me gusto, muy grande la huea xD

lo mismo con el iphone 13 pro max... te recomiendo si te calienta algun dia un telefono asi de grande pues probarlo... en mi caso fue muy incomodo tanto para transportar como tener que usarlo "a dos manos"
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
no se... es la misma bazofia del s22 ultra... termine vendiendo el que compre en entel a 420k por que no me gusto, muy grande la huea xD

lo mismo con el iphone 13 pro max... te recomiendo si te calienta algun dia un telefono asi de grande pues probarlo... en mi caso fue muy incomodo tanto para transportar como tener que usarlo "a dos manos"
Solo tacto, el iPhone se siente como si se fuera a romper, o sea, no es tan delicado, pero es incomparable

Respecto a rendimiento, no necesito nada más allá de la gama media
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Está piola la oferta, pero esperaré el cyber a ver si sale algo mejor 🤭
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Pensar que compré este mismo iphone 12 128gb pero blanco en 400 luks en movistar "seminuevo", estaba literal nueva la tontera, cero rayas o desgaste y 98% de batería ✨ (y aun así me pareció caro, pero necesitaba si o si un manzanaPhone para desarrollar apps 💔)
Siento que los telefonos gama ultra alta no aportan nada, literalmente nada a la vida de un ser humano normal, los procesadores ya son capaces de correr todo, los desarrolladores nunca aprovechan el ultimo soc porque deben apuntar a publico masivo, pagar mas 500 luks por un simple celular donde el 90% de tareas será whatsapp, una que otra foto, escuchar musica, navegar, redes sociales y ver videos personalmente creo que no justifica... 😓
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
no se... es la misma bazofia del s22 ultra... termine vendiendo el que compre en entel a 420k por que no me gusto, muy grande la huea xD

lo mismo con el iphone 13 pro max... te recomiendo si te calienta algun dia un telefono asi de grande pues probarlo... en mi caso fue muy incomodo tanto para transportar como tener que usarlo "a dos manos"
Para los q venimos usando la línea plus de iPhone es al revés , encontramos chicas las otras weas de celulares 😂
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
Pensar que compré este mismo iphone 12 128gb pero blanco en 400 luks en movistar "seminuevo", estaba literal nueva la tontera, cero rayas o desgaste y 98% de batería ✨ (y aun así me pareció caro, pero necesitaba si o si un manzanaPhone para desarrollar apps 💔)
Siento que los telefonos gama ultra alta no aportan nada, literalmente nada a la vida de un ser humano normal, los procesadores ya son capaces de correr todo, los desarrolladores nunca aprovechan el ultimo soc porque deben apuntar a publico masivo, pagar mas 500 luks por un simple celular donde el 90% de tareas será whatsapp, una que otra foto, escuchar musica, navegar, redes sociales y ver videos personalmente creo que no justifica... 😓
yo estoy con un s20 fe y la verdad no tengo la necesidad de cambiarlo por otro celular pq este aun es muy rapido para todo, ahora obviamente el marketing hace mucha pega, el que el celular brille por ser nuevito, etc.. solo lo cambiaria por tener 5G pero aun asi no justifica, y lo peor es que la redes de celular donde vivo valen casi todas callampa
 
Volver
Arriba