Iphone 11 Negro 64 GB en $422.991 con tarjeta

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Iphone 11 Negro 64 GB en $422.991 con tarjeta
Precio
422.991
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
con tarjeta lider queda en $422.991, no es reaciondicionado y por ese precio esta buenardo

tambien esta la version blanca pero esa no tiene stock... acabo de comprar uno negro recien

diferencias con el iphone 12 ?
iphone 12 tiene pantalla oled y 5g, iphone 11 solo llega a 4g, he tenido ambos y para un ser humano normal no existe gran diferencia entre ambas pantallas (aun no percibo una diferencia en el iphone 12...)

si no valoran el 5g pues este es su iphone ;) caso contrario suerte con encontrar el 12 barato (salvo el odum de enero donde el iphone 12 pro de 512gb estuvo a 520k....)

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Hombre de poca fe. El iphone 12 lo encontraré en oferta. Ya se viene el 14. El 11 será muy viejo yaaaa

Última edición:
Desde
2 Ago 2019
en lo personal el 11 se encuentra obsoleto, sin 5g y face id no detecta mascarilla

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No me hagas acordar de ese 12 pro que estuve toda esa mañana esperando que saliera stock :gato1
y a mi... pude comprarlo, justo la tarjeta ripley donde tenia cupo me la bloquearon... es mas, tuve que ir al dia siguiente presencial a desbloquear la tarjeta...

lo tuve ahi... despues volvio a las 3am pero la tarjeta no queria nada conmigo...

olvidando de esa oferta "casual" el iphone 11 estaa muy buen precio, lo vengo siguiendo hace bastante tiempo y no bajaba de 450k, ahora con la TC lider queda aun mas barato y lo mejor es que es nuevo y no reacondicionado

me lo encargaron hace un tiempo por eso les digo, si creen que un condoro como el del iphone 12 pro de 512gb a 520k se va a volver a repetir pues sigan esperando, esto fue en enero y anterior a ello no tengo recuerdos de algo similar en cuanto a un iphone...

caso contrario, la oferta es buena para quien no valore el 5g como tampoco una pantalla oled que a mi juicio, no percibo gran diferencia (entre el 12 y 11), eso de que quedara obsoleto lo dicen personas que no tienen iphone o quizas si y les gusta renovar todos los años, una persona normal tiene para rato con un iphone 11 nuevo y su depreciacion no es tan rapida como los android (tenemos un s21 FE del odum de 300k de wom donde su precio de lanzamiento en febrero fue de 750k y ahora va en 420k jajaja)

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Los cagaos como yo no perciben el mundo con un celular sobre las 100 lucas..

Volver