Oferta Imperdible🏆 iPhone 11 Black 64GB $499.990 Envío Gratis

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
64gb a lo menos en Android ya no me alcanza y eso que respaldo fotos y vídeos en la nube.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Que cupón? Tienes link del de Linio?


Compa tienes el cupón? porque con 64gb ya no se hace nada :/


El cupon es el lenovo-15


image.png
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Wn con el cupón lenovo-15 te descontó 92 lucas de una? Shaaa
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Cuek pa mi ... busqué en el foro y no estaba creado ni a un precio parecido. Quizás a alguien le sirva ;)

(Me importa un durazno que alguien diga "lleva 10 días a ese precio", si no fuiste capaz de compartirlo :) )
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Sabes lo que es una falacia argumentativa... Te la presento ?
Los niños de cristal dirán que si no es aifon no es celular y que es más lindo y que no lo compran por ganar estatus. Luego los expertos de cuneta dirán que conocen a alguien que lo tiene y que es super rápido.

On topic, esta compañía es líder en la obsolescencia programada...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Los niños de cristal dirán que si no es aifon no es celular y que es más lindo y que no lo compran por ganar estatus. Luego los expertos de cuneta dirán que conocen a alguien que lo tiene y que es super rápido.

On topic, esta compañía es líder en la obsolescencia programada...
De hecho ya no hacen obsolecencia programada después de los juicios por el iPod y la candela de las baterias, lo que hacen es obsolecencia indirecta (al hacerlos tan difíciles de reparar) y obsolecencia psicológica (moda)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
De hecho ya no hacen obsolecencia programada después de los juicios por el iPod y la candela de las baterias, lo que hacen es obsolecencia indirecta (al hacerlos tan difíciles de reparar) y obsolecencia psicológica (moda)
De hecho la hacen, son más frágiles, se actualizan y pierden velocidad, gastando más rápido la batería.
 

FaneL

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
208
Te comprarás el 13 para lucirte? :yao

(Para de llenar de offtopic y aporta en algo watonazo xd)

Me compré apple desde el 1er iPhone que llegó a shile (2g) y los tuve todos, hasta el 6. Abrí los ojos y tengo Android desde entonces ...
no entiendo el esfuerzo en decir "watonazo" pudiendo haber dicho "waton qliao hediondo a raja"..
---

Es precio histórico o algo por el estilo?
vale la pena pensando que se viene el cyber en 2 semanas más?
 
Volver
Arriba