Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
:sorprendidode 12 hacia arriba, si no, no
de 12 hacia arriba, si no, no
prefiero a las de 25 hasta los 35......
edobearde 12 hacia arriba, si no, no
mentirosin, de hecho puedes estar de frente al telefono con los opjos abiertos, mirando hacia otro lado y no se desbloquea hasta que lo miras...el iphone 12 desbloquea hasta con los ojos cerrados, asi de bueno es
Me huele a la Paradoja del gato de Schrodingermentirosin, de hecho puedes estar de frente al telefono con los opjos abiertos, mirando hacia otro lado y no se desbloquea hasta que lo miras...
Se nota gran diferencia en la pantalla y batería? Igual la batería del 11 rinde el día que sea?hice el cambio del 11 al 12 y no lo pillas por menos de 620-630k, en ese sentido ve si el tener 5g compensa gastar mas de 200 lucas
no tiene grandes diferencias entre el 11 y el 12, se mejora la pantalla a una oled, 5g y desbloquear faceID con mascarilla, salvo ello todo lo demas es la misma bazofia
a mi me dura el día todavía y eso que lo ocupo bastante, lo tengo de enero de 2020, asique por ese lado no pienso cambiarlo aún. La condición esta en 87%Se nota gran diferencia en la pantalla y batería? Igual la batería del 11 rinde el día que sea?
en ambos el rendimiento de la bateria es similar "para mi uso"Se nota gran diferencia en la pantalla y batería? Igual la batería del 11 rinde el día que sea?
Liquid retina, o lcd xden ambos el rendimiento de la bateria es similar "para mi uso"
dura el dia sin problemas pero si juegas uff, tendras que recurrir a una powerbank
en pantalla, la oled del iphone 12 y la "no recuerdo tecnologia" del iphone 11 puedo decir que para un ser humano normal no existe gran diferencia, no logro apreciar las "bondades" de una pantalla oled pero si eres de los odumeros con ojos de diamante ufff, asumo que te causara ceguera
si no valoras el 5g, pantalla oled y desbloqueo de face id con mascarilla te recomiendo a ojos cerrados el 11