iPhone 11 64GB $399.990

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
prefiero a las de 25 hasta los 35......
Star Trek Ok GIF
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.008
Hare un resumen xD

iPhone 11 o anterior no tiene 5G y su FaceID no desbloquea con mascarilla, hay que bajarla levemente, tampoco quitársela, pero requiere un paso adicional.
iPhone 12 o superior, tiene 5G y su FaceID SI desbloquea con mascarilla, creo que pedía la version 15.4 de iOS.

Si compras un Apple Watch Serie 3 o superior, da igual el iPhone que tengas, al estar cerca de ti te desbloquea el celular sin importar el FaceID... por eso se nombró por ahi.


Buena oferta, HORRIBLE el nombre de la empresa ahora, hasta me genero desconfianza y parece sitio de estafa inicialmente que no tenía idea que cambio de nombre ReifStore :zippycirculos
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
hice el cambio del 11 al 12 y no lo pillas por menos de 620-630k, en ese sentido ve si el tener 5g compensa gastar mas de 200 lucas

no tiene grandes diferencias entre el 11 y el 12, se mejora la pantalla a una oled, 5g y desbloquear faceID con mascarilla, salvo ello todo lo demas es la misma bazofia
Se nota gran diferencia en la pantalla y batería? Igual la batería del 11 rinde el día que sea?
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Se nota gran diferencia en la pantalla y batería? Igual la batería del 11 rinde el día que sea?
a mi me dura el día todavía y eso que lo ocupo bastante, lo tengo de enero de 2020, asique por ese lado no pienso cambiarlo aún. La condición esta en 87%
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Se nota gran diferencia en la pantalla y batería? Igual la batería del 11 rinde el día que sea?
en ambos el rendimiento de la bateria es similar "para mi uso"

dura el dia sin problemas pero si juegas uff, tendras que recurrir a una powerbank

en pantalla, la oled del iphone 12 y la "no recuerdo tecnologia" del iphone 11 puedo decir que para un ser humano normal no existe gran diferencia, no logro apreciar las "bondades" de una pantalla oled pero si eres de los odumeros con ojos de diamante ufff, asumo que te causara ceguera

si no valoras el 5g, pantalla oled y desbloqueo de face id con mascarilla te recomiendo a ojos cerrados el 11
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
en ambos el rendimiento de la bateria es similar "para mi uso"

dura el dia sin problemas pero si juegas uff, tendras que recurrir a una powerbank

en pantalla, la oled del iphone 12 y la "no recuerdo tecnologia" del iphone 11 puedo decir que para un ser humano normal no existe gran diferencia, no logro apreciar las "bondades" de una pantalla oled pero si eres de los odumeros con ojos de diamante ufff, asumo que te causara ceguera

si no valoras el 5g, pantalla oled y desbloqueo de face id con mascarilla te recomiendo a ojos cerrados el 11
Liquid retina, o lcd xd
 
Volver
Arriba