Iphone 11 64 GB Blanco / Claro $499.990 con TC

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
iphone se 2020 xD

entonces se mejoro esto en el iphone 11, esta bueno saberlo, lastima que no tiene el botoncito touch-id
si, ósea desde el X-XR que ya es lo mismo practicamente, y lo de las app tienes mucha razón, mi papá tiene un android y es horrible la app de bco falabella/estado, puros bugs.

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Comprar un Android de casi 1 millón = actualizaciones por 2 años, con suerte 3

Comprar el iPhone 11 = actualizaciones completas de sistema operativo por lo menos 5 años más

El iPhone 6s y SE 1 recibirán el próximo sistema operativo de Apple junto con todos los demás. Qué Android se puede jactar de eso? El 6s salió el 2015 al mercado

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo un iphone xs y el xiaomi mi 11 del odum, y sinceramente prefiero el iPhone, da menos problemas en cuanto a sistema, apps y optimiza mejor los recursos.
Lo unico que le envidio al mi11 es la pantalla a 120hz.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Buena oferta. La última del Lider.cl era por abril en $560 mil el de 64GB mil y $610 el de 128GB. Este último intenté comprarlo, pero ninguna tarjeta de débito aceptaba ese monto (Cuenta RUT, vista Santander, cuenta corriente banco de Chile), y las de prepago tampoco estaban con Webpay.

Al final, me llevé el de 128GB, también Claro pero negro macho, por $650 mil un día que estaba en abcdin.cl, porque aceptó la Tenpo. Lo que sí (detallito viajero), no viene liberado para chip extranjero, chamo.
Hiciste la prueba con un sim internacional? en méxico iba a comprar una sim de At&t pero me salvé con el roaming
Sí (Vodafone UK y Claro PE). Tendría que dejarlo en una sucursal de Claro, pero temo que me manden a laar, argumentando que están obligados sólo al desbloqueo nacional.

Última edición:

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buena oferta. La última del Lider.cl era por abril en $560 mil el de 64GB mil y $610 el de 128GB. Este último intenté comprarlo, pero ninguna tarjeta de débito aceptaba ese monto (Cuenta RUT, vista Santander, cuenta corriente banco de Chile), y las de prepago tampoco estaban con Webpay.

Al final, me llevé el de 128GB, también Claro pero negro macho, por $650 mil un día que estaba en abcdin.cl, porque aceptó la Tenpo. Lo que sí (detallito viajero), no viene liberado para chip extranjero, chamo.
Hiciste la prueba con un sim internacional? en méxico iba a comprar una sim de At&t pero me salvé con el roaming

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
El único problema es que Apple pay no funciona aún. Uso mucho Google pay con nfc, eso me tiene atrapado.

Desde
19 Jul 2021
hay que reconcer que el el iphone esta muy bien optimozado el SO, con poca ram y bateria los ultimo celulales no se comparan a las anteriores iphone 8 >, que habia que cargarlo 3 veces al dia pero con buena fluides,

Desde
27 Jul 2019
Estimados, a mi polola le regale un 6s plus renewed que salió en un ODUM del outlet de movistar hace como 5 años y debo decir que el teléfono ql además de venir como nuevo, funcionalmente resultó ser espectacular. Obviamente hoy ya dura poco la bateria, las aplicaciones como IG se llevan casi todo la capacidad de proceso y lo más terrible es que con 16GB se quedó corta de espacio.
Pregunta, con les ha ido con este iphone 11 64GB? que traen las versiones pro que las hacen mas caras? Valdrá la pena esperar una baja de precio luego del lanzamiento del 13?

Saludos y muchas gracias (Di like al dueño del post por siaca!)

Desde
29 Jul 2019
Estimados, a mi polola le regale un 6s plus renewed que salió en un ODUM del outlet de movistar hace como 5 años y debo decir que el teléfono ql además de venir como nuevo, funcionalmente resultó ser espectacular. Obviamente hoy ya dura poco la bateria, las aplicaciones como IG se llevan casi todo la capacidad de proceso y lo más terrible es que con 16GB se quedó corta de espacio.
Pregunta, con les ha ido con este iphone 11 64GB? que traen las versiones pro que las hacen mas caras? Valdrá la pena esperar una baja de precio luego del lanzamiento del 13?

Saludos y muchas gracias (Di like al dueño del post por siaca!)
Mi experiencia:

El iPhone 11 es un equipo consolidado. Yo lo usé a fines de 2019 y comienzos del 2020 (lo tuve de nuevo en la última parte del 2020), y no tenía puntos bajos (siendo exquisitos, en cuanto a cámara, su modo nocturno no está al nivel de los top y lo mismo el zoom; pero las fotos diurnas, modo retrato y calidad de grabación de video es top, sin importar cuando leas esto).

Mi padre estaba con un iPhone SE 2020, conforme, pero algo corto de batería; ahora lo cambió por un 11, y lo primero que me dijo fue la diferencia en autonomía (él, usa mucho el celu).

Con respecto a las versiones pro, tienes mejoras en pantalla y cámara; tendrás usuarios que te dirán que difieren del cielo al infierno, otros te dirán que es casi igual. La cuestión objetiva, luego de casi 2 años en el mercado, es que esa diferencia técnica no está plenamente justificada con lo que cuestan, para el usuario promedio.

Acá en la casa, usan el iPhone 8 y funciona como una maravilla. Un iPhone SE 2020 es idéntico al 8 por fuera, pero le da una paliza por dentro.
iPhone SE 2020 = iPhone 11 chico con 1 cámara (pero "la" cámara, y con lo que acarrea ser mas pequeño, incluida - batería y - pantalla).
  • Si estás algo justo con el $$$, anda por el SE 2020 (muy barato para lo poderoso y sólido que es)
  • Si tienes mas presupuesto, anda con toda confianza por el 11
  • Imagínate que al 6s, ¡le llegará iOS 15! Cualquiera que compres, si tu novia es cuidadosa, tendrá para años
  • Si vas a esperar con la salida del 13, tendrás que esperar bastante, porque debe llegar al país y Apple especula mucho antes de bajar de precio sus terminales, ya se dieron cuenta que no es necesario apresurarse (a mi me costó 600k el 11 hace casi 2 años, es increíble lo que ha durado a un precio alto). Súmale el tema COVID, que sigue causando estragos varios en la tecnología.
Éxito.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Pasaron más de 5 años para renovar iPhone, al 11. El 6S luego de hacer cambiar la pantalla y batería un par de veces (mala cuea al maltratarlo), y con una nueva funda de silicona, está tikitaka, sigo ocupándolo. ?

Volver