Ipad Pro M2 (11 y 12.9 pulgadas, 256GB) $549.990 y $699.990 con cupon CYBER en travel

Desde
3 Nov 2022
Desde
9 Dic 2019
Funciona el cupón al iniciar sesión, tremendo precio, menos mal no alcancé al Air m2. Es harto mejor el pro

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Está buenísimo, me llevé uno. Muchas gracias por el dato.

Ahora a vender el ipad del canje de Falabella :yao

Desde
27 Jul 2019
el pencil pro creo que no funciona con este o si? me parece que el M2 funciona con el apple pencil normal
Así es, el pencil pro no funciona con este, pero curiosamente sí funciona con los Air

Me habia fijado en ese detalle cuando comparé los ipad... eso sí.. no conozco bien aun cual es la gracia del pencil pro.. Una vez tuve un apple pencil de primera generacion pero la verdad no lo ocupe casi nunca... solo al inicio por la novedad :)

Desde
9 Dic 2019
Para un 12.9 o 13, solo había estado más barato el Air m2 256 a 680, pero no son comparables la calidad de la pantalla del Air con el Pro.
La única gran ventaja del nuevo pro (M4) es el tamdem oled, pero no creo que justifique pagar 1.25 M (el lugar más barato que es Scotiabank). El procesador m4 vs m2 tiene un beneficio marginal para un iPad.

Desde
30 Sep 2024
Era buena oferta también, pero no vi tu publcación de la oferta...
Espero no sea de esos casos en los que alguien no publicó la oferta y despues sale comentando que habia otra oferta mejor, cuando ya no queda stock de esa!
Saludos!
Compré 2 y se acabaron, no tenía sentido publicarla 🥲 Si veo otra obvio que la publico!

Volver