iPad Pro M1 128GB Silver 11" ($649.990 -TC tienda)

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
El de 12.9 igual esta a "buen precio", la unica diferencia creo que era la pantalla que es con tecnologia mini led, aparte del tamaño que es notoriamente mas grande cuando comparas uno al lado del otro.

 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Le había echado un ojo pero... que usos le puedes dar con semejante potencia aparte del render? Aparte cache que se puede usar como monitor externo pero solo para los Mac xd
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
277
El de 12.9 igual esta a "buen precio", la unica diferencia creo que era la pantalla que es con tecnologia mini led, aparte del tamaño que es notoriamente mas grande cuando comparas uno al lado del otro.

Yo tengo el de 12.9'', pero la pantalla no le encuentro nada novedoso, de hecho cuando dibujo, escribo o hasta ver documentos o películas, sale una silueta morada alrededor, lo cual es muy inusual, he tenido todas las versiones del iPad y jamás me había pasado esto... no quise enviarlo a reparar ya que el servicio técnico acá en Chile está súper lento, por lo que veré el arreglo en Septiembre cuando vaya a gringolandia.
En cuanto a potencia, ambos son rápidos y las cámaras son iguales, pero más diferencias teniendo los dos en mano, no he notado.
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Les confirmaron la compra? Yo compré ayer en la madrugada y a mi me llego un correo de "validación de pago". Aun no mandan la boleta
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
trate de filtrar y buscar otras y no me aparecen a ese precio :zippyuy
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Si, por aqui confirmado
Quede en el limbo. Hicieron el cargo en la CMR e inmediatamente lo revirtieron. Intente varias veces (7 específicamente) y siempre lo mismo. Las 2 ordenes que logre que entraran, se quedaron pegadas en "validando pago"
La otra vez me paso algo parecido con Linio, y me terminé quedando sin el producto que se quedo sin stock. Se peloteaban entre linio y CMR; CMR decía que Linio había reversado el cargo y Linio decía que no había recibido el pago. Supongo que esta porquería de portal naranja de falabella, fue más que un cambio estético e incorporó parte del backoffice de Linio.
Lo peor es atención al cliente, se dan cuenta que es un error y su "solución" es esperar.... manga de incompetentes no más. Por eso dio tanta rabia que se compararan con Amazon.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Quede en el limbo. Hicieron el cargo en la CMR e inmediatamente lo revirtieron. Intente varias veces (7 específicamente) y siempre lo mismo. Las 2 ordenes que logre que entraran, se quedaron pegadas en "validando pago"
La otra vez me paso algo parecido con Linio, y me terminé quedando sin el producto que se quedo sin stock. Se peloteaban entre linio y CMR; CMR decía que Linio había reversado el cargo y Linio decía que no había recibido el pago. Supongo que esta porquería de portal naranja de falabella, fue más que un cambio estético e incorporó parte del backoffice de Linio.
Lo peor es atención al cliente, se dan cuenta que es un error y su "solución" es esperar.... manga de incompetentes no más. Por eso dio tanta rabia que se compararan con Amazon.
había comprado 1 con retiro y después en la app con despacho por si te agotara y quisieras comprarlo (no lo retiraré)
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
había comprado 1 con retiro y después en la app con despacho por si te agotara y quisieras comprarlo (no lo retiraré)
Gracias, al final tome el toro por las astas y fui al plaza Egaña, obviamente no pasó la compra (a pesar de que ese mismo día, pasaron compras de google y Amazon). Obviamente la “única solución” era cambiar el plástico por Mastercard. Un verdadero matonaje financiero lo de estos tipos. Como quería aprovechar la promo, tuve que acceder. Aproveché de cambiarme a la MC black por los seguros de compra que la visa clásica no tiene.
 
Volver
Arriba