Ipad 32gb $147.800

  • Autor del tema Autor del tema t3b4n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
Compraste?, porq tira error en el despacho.
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Salió hace rato en los spam que llegan al correo y no se puede comprar
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

zeta

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.815
Me gusta
247
no deja comprar

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Lucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
425
Me gusta
70
Recordar intentar comprar antes de postear

Sent from my SM-N970F using Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Lleva horas y no se podia comprar.... Creo que aun lo tengo en el carro de compras de la app.
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
lo mandamos a un recreo de 1 semana?
 

Bluretto

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
770
Me gusta
74
También lo había visto hace rato y no se podía comprar.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Deberian moverlo a ofertas pasadas, o mas que eso una nueva que sea "ofertas que nunca tuvieron stock" xD
 

Ropaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.312
Me gusta
127
Lo vi hace un par se horas y nunca dejo despachar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Boltman

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
816
Me gusta
91
si me preguntan a mi permaban jajajaja, tambien lo vi en la mañana pero al menos revisé y no quede de noob.
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
929
Me gusta
252
Cefa' pid='53641' dateline='1592257991 dijo:
t3b4n' pid='53569' dateline='1592247181 dijo:
Nunca tuvo stock. Te invito a realizar la simulación de compra para la próxima, si te hubieras dado el tiempo de simular la compra, no hubieras posteado esto. Andan unas cámaras pero con el mismo problema y hace rato que Falabella viene tirando ofertas mulas sin stock.
ENRIQUE, hacía mucho esto antiguamente...
Salu2!
 
Volver
Arriba