- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 2.815
primero empezaban buscando a alguien q les pague el gym o el arriendoBUSCO MILITAR ACTIVO PARA QUE ME SAQUE UN IPAD, INBOX
ahora pasan directo a pedir el IPad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
primero empezaban buscando a alguien q les pague el gym o el arriendoBUSCO MILITAR ACTIVO PARA QUE ME SAQUE UN IPAD, INBOX
es saber que soy de alto valor papiprimero empezaban buscando a alguien q les pague el gym o el arriendo
ahora pasan directo a pedir el IPad.
Los pasajes salen gratis supongoQue clase de bot es éste? En eeuu la he visto a 229usd en oferta
Grindr eres tu?BUSCO MILITAR ACTIVO PARA QUE ME SAQUE UN IPAD, INBOX
A gusto del militar.Los pasajes salen gratis supongo
Necesito contexto, soy el duende gruñon y vivo bajo el puenteA gusto del militar.
Este es el ultimo de la linea economica (proce A16, de un iphone)En que ipad van ya? Este es del bueno, no cacho nada de ipad sjsjd
claro, y es el dispositivo multimedia o smart mas barato de apple. Igual creo que tiene el mismo poder de potencia o mejor que el iphone 14 proEste es el ultimo de la linea economica (proce A16, de un iphone)
vs los ''buenos'' con proce M1 hacia arriba
Que clase de bot es éste? En eeuu la he visto a 229usd en oferta
Puede que si y también que noCabros, uds que son visionarios, creen que bajará de precio de aquí a diciembre?
Pal ciber de amazon?
Saludos
tienes como para traerlo de amazon US ? ?Cabros, uds que son visionarios, creen que bajará de precio de aquí a diciembre?
Pal ciber de amazon?
Saludos
Y estará trabajando en la fonda del parque ohiggins xddjmauri es hermano de djsonicdh?