Tecno iPad 10.2 64Gb ¡¿WiFi/LTE?! 349.900

¡Reporta si ya no está vigente!

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
213
Nombre del producto
Apple Ipad 10.2 64Gb - Gris Espacial - 9A Generación
Precio
349.900
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Linio no responde ante errores.. a lo mas vas a poder devolver y anular la compra
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
Si te llega el iPad sin 4G (que es lo más probable) debe ser un cacho reclamar con Linio

Aparte en la misma publicación sale que es de 64gb y después dice que es de 256gb
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Linio no responde ante errores.. a lo mas vas a poder devolver y anular la compra

En el titulo no dice que sea LTE o 4G pero en las caracteristicas si lo dice, no se como sera Linio para responder en caso que llegue la que es solo con wifi pero me anote para mi señora igual por siaca
Ver archivo adjunto 2075



En mi opinión, está especificado bastante claro que trae 4G, pero bueno como dices pueden salir sorpresas siempre.

Donde veo otro punto de conflicto o error, es que en los detalles dice que trae 64Gb como en el titulo, pero la tabla de caracteristicas, dice que trae 256GB...

1654731749111.png

Saludos
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Con linio paso. Si me tramitaron 4 meses para una devolucion bien aplicada, ya veo como va a ser el cacho en este caso
 

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
213
Actualización:

Hoy me llegó el iPad, efectivamente y tal como pensabamos no tiene 4G o LTE.
Llame para reclamar y solo me dieron la solucion de devolver el producto asi que lo vienen a buscar el proximo miercoles sin antes dejar su respectivo reclamo al sernac. Aun que dudo que sirva de algo
 
Volver
Arriba