Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y que hagan su primera compraEstá complicado encontrar 5
¿Pero conocidos tendras por lo menos?Está complicado encontrar 5
esta bien publicado pero ya lo habían mencionado https://odum.cl/tema/tenpo-200xluca.43318/
en todo caso 5 amigos, con suerte me alcanza pa uno XD, tampoco dice de cuanto es la minima compra que debe hacer cada uno, no encuentro las bases.
ConfirmoEstá complicado encontrar 5
No se pierde los 20k al ser referido, al menos a todos los que referí en mi casa les devolvieron $20.000 de cupón + $3.000 de referido con primera compraDe los creadores de el mandala y promo Copec, ahora c*gate a tus amigos con 50 Lucas jaja, lo óptimo sería devolverle 5 Lucas a cada referido y así no te los cagas con las 20 Lucas por primera compra, que se pierde al ser referido

pero tu estas bien son familiares pero tipos que dejan en todos lados sus referidosNo se pierde los 20k al ser referido, al menos a todos los que referí en mi casa les devolvieron $20.000 de cupón + $3.000 de referido con primera compra![]()
Cierto, eso lo había leído en las bases que estaba prohibido. En mi caso sólo invité a amigos y/o familiares en su momento ?pero tu estas bien son familiares pero tipos que dejan en todos lados sus referidos
tratas con los vecinos como buen promotor sales con una carpeta dices vengo regalar una tremenda promoq hago si no tengo amigos :-(
La buena onda, embaucar a la familia, hermanos, primos para registrarse....q hago si no tengo amigos :-(

caíste con el cochinon que te prometióLa buena onda, embaucar a la familia, hermanos, primos para registrarse....
O la opción mala onda..
![]()
puras promesas, y mandando links referidos de tenpo y muevo copec el omvre zucio chaa. Nextcaíste con el cochinon que te prometió
Le dijo que lo nombraría Moderador...caíste con el cochinon que te prometió
jdjsjsjd las veces q he tratado de meter a mi papá no me pasa su carnet grrLa buena onda, embaucar a la familia, hermanos, primos para registrarse....
O la opción mala onda..
![]()