Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
requiere alexa o similarSe pueden manejar con la voz sin necesidad ,de nada más , como Alexa o esas cosas?
siempre que parpadean es el capacitor, ya que se encarga de "regular" la señal de la electricidad cargandose y descargandose un numero X de veces por segundoEn mi casa tengo 3 interruptores pero con capacitor (no requiere neutro) y son la raja. Funciona muy bien, se integra facilmente con Google Home y Smartthings. Se pueden programar horarios de prendido y apagado, prender y apagar a distancia, programar que se enciendan si detectan movimiento (con otro sensor), etc. La instalacion la hice yo mismo sin saber nada de electricidad (a puro Youtube).
Sólo hay una luces en el patio que parpadean un poco. No sabía que era el capacitor el responsable de eso (gracias a un usuario que comentó más arriba)
pero los sonoff tengo entendido que necesitan el hub sonoff o me equivoco?En todo caso, yo prefiero estos sonoff
Marco de interruptor de botón mecánico | Interruptor de pared de 2 pandillas Sonoff | Sonoff Switch Us Wall - M5 - Aliexpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Son mas caros, pero me gustan mas que el otro diseño que siempre esta todo manchado ctm
Nop, la aplicacion ewelink nomas y listo, yo tengo de estos en el primer pisopero los sonoff tengo entendido que necesitan el hub sonoff o me equivoco?
Que es un capacitor? me interesa ya que quiero tener interruptores inteligentes, pero no tengo cable neutro y las ampolletas wifi me las viven apagando =_=