Oferta Destacada🔥 Interruptor de Luz Inteligente $29.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Yo a mí motor velotti le instalé en la placa un rele wifi que se alimenta directo del motor. Así lo controlo con Google Assistant para cerrar el circuito pulsador que traen estos motores. Lo tuve que configurar si para que el pulso dure solo 1 segundo.
Cual compraste? Tengo el mismo cacho. ¿En que terminal lo conectaste?

Desde
4 Oct 2021
Yo a mí motor velotti le instalé en la placa un rele wifi que se alimenta directo del motor. Así lo controlo con Google Assistant para cerrar el circuito pulsador que traen estos motores. Lo tuve que configurar si para que el pulso dure solo 1 segundo.
Pido la guía odum hágalo usted mismo para este upgrade.

En mi caso, automatizar el portón pasó por comprar un concentrador de porquerías (así le digo yo). Este aparato odioso reemplaza tonteras que funcione con IR (controles remotos típicos de apuntar), WiFi, y hasta RF (como los controles de portones). Con esto logro abrir el portón del motor veloti incluso a distancia.

CLP 9,033 40%OFF | Tuya Smart Wifi RF IR Remote Control Smart Home for Air Conditioner ALL TV LG TV Support Alexa Google Home

Personalmente prefiero el upgrade que sugieres porque me han desconectado el concentrador de porquerías y jode todo.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Los motores basicos que vende sodimac esos que se cierran y abren con iman son en su mayoría frecuencias fijas. Solo motores caros italianos y sudafricanos suelen ocupar rolling code. Yo tengo mis 2 portones con motores NICE y para bien (y para mal) usan rolling code por lo que no puedo emparejarlos con este tipo de receptores. Desconozco si hubiera receptor que admitiera rolling code que pueda usarse para iluminaria, igual la sensacion de llegar a tu casa en vehiculo y encender las luces con el propio control del porton debe ser genial, onda un puto Batman xD
Justo tengo una parcela que tiene una entrada super larga y tengo que hacer el porton con motor, estaba pensando colocarles luces solares, pero mejor electricas, por el invierno, llega poca luz. Tambien estaba pensando eso de batman, llegar la casa y hacer que las luces se vayan encendiendo una en una hasta llegar a la ultima del camino como en las peliculas xD!, y dejar todo automatizado con camaras. Igual que me sugieren, considerando que voy hacer todo desde cero.

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me veo completamente superado por la información esta vez

Yo solo quiero cambiar el interruptor culiao triple que tengo en el living, por una wea más bonita. Algunas de las luces son Philips hue. Otras no

Y la verdad es qué hay tantas opciones que no tengo idea al final del día que wea comprar

Desde
10 Dic 2019
Pido la guía odum hágalo usted mismo para este upgrade.

En mi caso, automatizar el portón pasó por comprar un concentrador de porquerías (así le digo yo). Este aparato odioso reemplaza tonteras que funcione con IR (controles remotos típicos de apuntar), WiFi, y hasta RF (como los controles de portones). Con esto logro abrir el portón del motor veloti incluso a distancia.

CLP 9,033 40%OFF | Tuya Smart Wifi RF IR Remote Control Smart Home for Air Conditioner ALL TV LG TV Support Alexa Google Home

Personalmente prefiero el upgrade que sugieres porque me han desconectado el concentrador de porquerías y jode todo.

Esa es una placa Velotti. La idea que se me ocurrió fue adquirir un relé wifi que se alimentara por 12VCC y que pudiera cerrar contactos normalmente abiertos.

Screenshot_20220701-212925_Office.jpg

El que adquirí fue el siguiente:

D_NQ_NP_2X_878856-MLC51454777747_092022-F.jpg

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...vhome-smart-live-7-32v-porton-chapa-vshop-_JM

El input lo conecté a la salida de accesorios de la placa (en mi caso es de 12V), y la salida lo conecté en modo normalmente abierto en la conexión de la botonera (número 2 en la foto).

Lo agregué a la famosa app Tuya, y ahí configuré que su comportamiento de funcionamiento fuera de solo 1 segundo, es decir, que sea un pulso.

Después lo agregué a Google Home, le puse "portón" y le di la automatización vía comandos de voz: "Ok Google, abre el portón", entendiendo que abrir el portón es activar el pulsador 1 segundo.

Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Me veo completamente superado por la información esta vez

Yo solo quiero cambiar el interruptor culiao triple que tengo en el living, por una wea más bonita. Algunas de las luces son Philips hue. Otras no

Y la verdad es qué hay tantas opciones que no tengo idea al final del día que wea comprar
x2 wn, dicen tanta cosa que suena bacan pero no entiendo ni una wea jajajaja supongo que seguiré encendiendo las luces con el interruptor normal, y prendiendo todas de manera manual cuando llego a la casa... :voyallorar

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
están apareciendo los viudos de CHW... computines, electrónicos, geeks

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Yo me sentía la raja poniendo interruptores sin neutro y haciendo que Alexa los apagara jajaja

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Igualmente mi mama sigue creyendo que soy hacker cuando le digo al celular que apague las luces.
Pero me encantaría aprender mas, pero no veo ningun tutorial jajajajaja

Desde
27 Jul 2019
Justo tengo una parcela que tiene una entrada super larga y tengo que hacer el porton con motor, estaba pensando colocarles luces solares, pero mejor electricas, por el invierno, llega poca luz. Tambien estaba pensando eso de batman, llegar la casa y hacer que las luces se vayan encendiendo una en una hasta llegar a la ultima del camino como en las peliculas xD!,

Para lo de Batman, recuerda comprar las mascaras chinas en grandes cantidades para no llamar la atención

Mi aporte del dia :)

Volver