- Desde
- 6 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cual compraste? Tengo el mismo cacho. ¿En que terminal lo conectaste?Yo a mí motor velotti le instalé en la placa un rele wifi que se alimenta directo del motor. Así lo controlo con Google Assistant para cerrar el circuito pulsador que traen estos motores. Lo tuve que configurar si para que el pulso dure solo 1 segundo.
Pido la guía odum hágalo usted mismo para este upgrade.Yo a mí motor velotti le instalé en la placa un rele wifi que se alimenta directo del motor. Así lo controlo con Google Assistant para cerrar el circuito pulsador que traen estos motores. Lo tuve que configurar si para que el pulso dure solo 1 segundo.
Justo tengo una parcela que tiene una entrada super larga y tengo que hacer el porton con motor, estaba pensando colocarles luces solares, pero mejor electricas, por el invierno, llega poca luz. Tambien estaba pensando eso de batman, llegar la casa y hacer que las luces se vayan encendiendo una en una hasta llegar a la ultima del camino como en las peliculas xD!, y dejar todo automatizado con camaras. Igual que me sugieren, considerando que voy hacer todo desde cero.Los motores basicos que vende sodimac esos que se cierran y abren con iman son en su mayoría frecuencias fijas. Solo motores caros italianos y sudafricanos suelen ocupar rolling code. Yo tengo mis 2 portones con motores NICE y para bien (y para mal) usan rolling code por lo que no puedo emparejarlos con este tipo de receptores. Desconozco si hubiera receptor que admitiera rolling code que pueda usarse para iluminaria, igual la sensacion de llegar a tu casa en vehiculo y encender las luces con el propio control del porton debe ser genial, onda un puto Batman xD
Pido la guía odum hágalo usted mismo para este upgrade.
En mi caso, automatizar el portón pasó por comprar un concentrador de porquerías (así le digo yo). Este aparato odioso reemplaza tonteras que funcione con IR (controles remotos típicos de apuntar), WiFi, y hasta RF (como los controles de portones). Con esto logro abrir el portón del motor veloti incluso a distancia.
CLP 9,033 40%OFF | Tuya Smart Wifi RF IR Remote Control Smart Home for Air Conditioner ALL TV LG TV Support Alexa Google Home
12.4C$ |Lg Smart Window Air Conditioner|smart Wifi Ir Remote For Lg Air Conditioner - Alexa & Google Home Compatible
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Personalmente prefiero el upgrade que sugieres porque me han desconectado el concentrador de porquerías y jode todo.
x2 wn, dicen tanta cosa que suena bacan pero no entiendo ni una wea jajajaja supongo que seguiré encendiendo las luces con el interruptor normal, y prendiendo todas de manera manual cuando llego a la casa...Me veo completamente superado por la información esta vez
Yo solo quiero cambiar el interruptor culiao triple que tengo en el living, por una wea más bonita. Algunas de las luces son Philips hue. Otras no
Y la verdad es qué hay tantas opciones que no tengo idea al final del día que wea comprar
Gracias a los cuales existe esta webá de odumestán apareciendo los viudos de CHW... computines, electrónicos, geeks
Justo tengo una parcela que tiene una entrada super larga y tengo que hacer el porton con motor, estaba pensando colocarles luces solares, pero mejor electricas, por el invierno, llega poca luz. Tambien estaba pensando eso de batman, llegar la casa y hacer que las luces se vayan encendiendo una en una hasta llegar a la ultima del camino como en las peliculas xD!,
GraciasPara lo de Batman, recuerda comprar las mascaras chinas en grandes cantidades para no llamar la atención
Mi aporte del dia