- Desde
- 27 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya la presentaron. Pero según entiendo es la versión chinaKhe ?
Se supone que aún no sale, las noticias dicen que se filtro recién la info técnica
En la pagina principal de linio dice "Lanzamiento Exclusivo"Khe ?
Se supone que aún no sale, las noticias dicen que se filtro recién la info técnica
Yo tambien tengo la 6, me dura como 1 semana nomás, pero tengo todo el monitoreo activado, asi que me parece bien, quiero un cargador extra para tenerlo en el auto eso si. No me compro la 7 porque no me queda mas plata nomas jajaja, maldito cyber me dejó pobreLa quiero, pero pasará igual que cuando salió la mi band 6, llego en oferta a 30 y como a la semana ya estaba más barata y habían varias ofertas.
Me "aburrio" la mi band 6 dura mucho menos la batería o me quede pegado con los 14 días de la mi band 4... le daré la oportunidad a la 7
gps = bateria con papas fritasEstá buena. Pero por lo que vi sacarán una versión gps pronto quizás valga más la pena esa
No es que las de ahora duren mucho tampoco jajagps = bateria con papas fritas
Revisando en aliexpress ya esta, y por los comentarios, debió haber salido en la ultima semana de mayono entiendo es real, pero si aun no sale internacional?