Cyber🛍️ (Internacional) Mi Band 7 $39.990 o 33.992 con cupón

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Khe ? :pajaroloco

Se supone que aún no sale, las noticias dicen que se filtro recién la info técnica



56189cbc156ead41c33a467f1dd8f4bc.png


 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Está buena. Pero por lo que vi sacarán una versión gps pronto quizás valga más la pena esa
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
La quiero, pero pasará igual que cuando salió la mi band 6, llego en oferta a 30 y como a la semana ya estaba más barata y habían varias ofertas.

Me "aburrio" la mi band 6 dura mucho menos la batería o me quede pegado con los 14 días de la mi band 4... le daré la oportunidad a la 7
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Khe ? :pajaroloco

Se supone que aún no sale, las noticias dicen que se filtro recién la info técnica

En la pagina principal de linio dice "Lanzamiento Exclusivo"

La quiero, pero pasará igual que cuando salió la mi band 6, llego en oferta a 30 y como a la semana ya estaba más barata y habían varias ofertas.

Me "aburrio" la mi band 6 dura mucho menos la batería o me quede pegado con los 14 días de la mi band 4... le daré la oportunidad a la 7
Yo tambien tengo la 6, me dura como 1 semana nomás, pero tengo todo el monitoreo activado, asi que me parece bien, quiero un cargador extra para tenerlo en el auto eso si. No me compro la 7 porque no me queda mas plata nomas jajaja, maldito cyber me dejó pobre
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
gps = bateria con papas fritas
No es que las de ahora duren mucho tampoco jaja
Desde la 5 ya no dura tanto y de hecho de supone que la con gps es más grande = más batería. Así que quizás en duración sea lo mismo
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
78
no entiendo es real, pero si aun no sale internacional?
 
Última edición:
Volver
Arriba