InstaPot (5 pers) + libro recetas $89.990 // 2p: $69.990 (Usar TENPO para +descuento)

  • Autor del tema Autor del tema edo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
La vez pasada me acuerdo que la tiraron a 99.990, así que es un pequeño ahorro
Versión 5 personas: [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod16379586/COMBO-Instant-Pot-Multicooker-DUO-60-+-LIBRO-RECETAS/sku16379642[/font][/size]

Versión 2 personas (sin libro):
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/11539376/Instant-Pot-Multicooker-DUO-MINI/11539376
En la página de oficial igual están solo 5 lucas más caras que falabella o viene sin libro:
https://instantstore.cl/products/instant-pot-duo-60-5-7-litros-olla-multicooker-a-presion-electrica
Edito:
Recuerden pagar con la TENPO en falabella para agarrar el descuento extra:
c04831826f3ed03d297dc47db0f416f7.jpg

https://tenpo.typeform.com/to/ynl7nMtU
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
btpower' pid='78034' dateline='1604289041 dijo:
Aún puedo agregar al carro. Denante compré una, muchas gracias.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
btpower' pid='78034' dateline='1604289041 dijo:
Compré una en la madrugada.
Lo otro, aplique pago con Tenpo, debieran devolver 10% por la promo que tienen: https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=7631
 

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408
PD: compre una en Falabella hace 1 mes, jamás la despacharon los desgraciados, 3 semanas esperando para que respondieron y reembolsaran. Luego la compré en oferta a 100k con el libro incluído en instantstore y me la mandaron en 2 días. Diferencia de despacho gigante
 

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.146
Me gusta
774
edo' pid='78320' dateline='1604317795 dijo:
Compré una en la madrugada.
Lo otro, aplique pago con Tenpo, debieran devolver 10% por la promo que tienen: https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=7631
Me sigue dando error al comprar, probaré en otro pc :/
 

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.784
Me gusta
372
Buen precio, compré la chica hace como un mes atrás en falabella, aún con descuento, estuvo más cara. Aún no la uso[emoji16]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba