Instant Pot DUO PLUS 60 $79.990

cristianhcd

Old School💎
Destacado⭐
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.085

seeeking

Old School💎
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.120
Yo compre la tefal porque la goma de la olla a presión murió y hace rato quería una eléctrica. Una excelente compra, porque puedes dejar cociendo las cosas y se apaga sola. Puedes aprender a hacer platos como arroz o fideos a presión y se hacen super rápido. Recomendada, aunque no compraría esta a precio normal porque investigando no encontré mayores diferencias con otras. Las recetas igual sirven directamente o puedes ir probando.
Tiene sous vide esta, y otro modo que no recuerdo cual es, por eso la compre pero nunca he usado la wea jajaja siempre se me olvida comprar las bolsitas qls

Desde
27 Jul 2019
Me gusta
31
la olla es 100% recomendada

funciona super bien y el sellado es bueno

lo malo y debe pasar con todas las ollas es el olor que le queda a la goma incluso remojando

al128

Old School💎
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
472
Tiene sous vide esta, y otro modo que no recuerdo cual es, por eso la compre pero nunca he usado la wea jajaja siempre se me olvida comprar las bolsitas qls
cualquier bolsa ziploc ... y la sellas en agua (para lograr un "casi vacuum") ... y te ahorras pagar precio de "farmacia" para los insumos de sous-vide

Última edición:

seeeking

Old School💎
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.120
cualquier bolsa ziploc ... y la sellas en agua (para lograr un "casi vacuum") ... y te ahorras pagar precio de "farmacia" para los insumos de sous-vide

Esq tengo esa wea foodsaver q salio en odum hace tiempo, y las bolsitas no son tan caras, la paja es comprarlas nomas jajajaja, me refiero a esas q tienen el circulo para hacer la succion, no las otras q son mas caras q la mierda

Última edición:
Volver