- Desde
- 29 May 2022
Qué tan útil es fondos mutuos en tenpo?Es dirigida. Y ahora excluyeron como gasto bolsillo y fondos mutuos xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué tan útil es fondos mutuos en tenpo?Es dirigida. Y ahora excluyeron como gasto bolsillo y fondos mutuos xd
Que llegué al correo no implica que es dirigida necesariamente. En el mismo correo y en el de inscripción, además de las bases dicen algo que da a entender que SI es dirigida. Hasta ahora la de agosto es la única, todas las otras fueron abiertas.Me llegó al correo y claramente es dirigida.
Preferí no publicarla ya q todos estarán llorando a principios del otro mes...
a mi me la pagaron el miércoles 12 y me inscribí con el formulario de acá de ODUM...Es dirigida. Para la de agosto ya enviaron comunicado q no pagarían la promo debido a que era dirigida.
Ver archivo adjunto 6655
Ver archivo adjunto 6657
no sé ustedes pero a mi no me han llegado esos correos, y bueno... lo que dije en mi comentario anteriorTENPO PROMOS:
No usen promos tenpo si es q no les llega como push up, correo o la publican para todos en su IG o RRSS.
Luego el llanto y perdida de tiempo no se las devolverá nadie, ni menos sus lukas.
Por mi parte fueron 2 meses q no me pagaron la promo sueldo y me llegó correo de comunicado.a mi me la pagaron el miércoles 12 y me inscribí con el formulario de acá de ODUM...
Entonces mejor no usarla si no llega mail de aviso para inscribirseDebe ser dirigida porque por primera vez me llego al correo
Por mi parte fueron 2 meses q no me pagaron la promo sueldo y me llegó correo de comunicado.
Tenpo es un ruleta entonces
Con la de mayo que se cerró antes y la de agosto que era dirigida si fueron hartos los que no recibieron el premio. Me inscribí en la de agosto, no recibí abono y como sabía el riesgo de que parecía ser dirigida no reclamé. Todas las demás me las han pagado sin problemas y nunca me ha llegado el correo de invitación.
cuál es el truco?Funcionara haciendo el truco?
IdemMe llegó un correo, pero no las notificaciones.
Que lucy te de la platita en tu cuenta mediante extorsióncuál es el truco?
Comprar y pagar, ponte túcuál es el truco?