Inscripcion Club Amigos CCU

fnatic

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
292
Me gusta
117
Un amigo que trabaja ahí me invito hace mas de 1 año, ahora parece que los que fuimos invitados podemos invitar a mas gente por el día de la amistad.
Se puede inscribir solo hasta mañana 31/Jul 23:59.
Invitacion CCU
Ojo que solo es valido para personas que vivan en Santiago o que tengan un domicilio para que les dejen los despachos (amigos, hermanos, etc)
Aca pueden ver lo que tiene hoy, de repente tiran buenas ofertas.
AfhfLR3.jpg

EDIT: no deja linkear imagenes grandes
https://imgur.com/a/TYIHK4z
EDIT2: [email protected] es el que tienen que usar de referido
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
Master, buen post pero pide correo de referencia.
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
fnatic' pid='1683' dateline='1564536795 dijo:
Un amigo que trabaja ahí me invito hace mas de 1 año, ahora parece que los que fuimos invitados podemos invitar a mas gente por el día de la amistad.
Se puede inscribir solo hasta mañana 31/Jul 23:59.
Invitacion CCU
Ojo que solo es valido para personas que vivan en Santiago o que tengan un domicilio para que les dejen los despachos (amigos, hermanos, etc)
Aca pueden ver lo que tiene hoy, de repente tiran buenas ofertas.
AfhfLR3

EDIT: no deja linkear imagenes grandes
https://imgur.com/a/TYIHK4z
Pide correo de quien es el referente.
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
Yo tb. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.524
Me gusta
560
Gracias, me registré
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
Registrado.
Gracias cumpa. Sabía de esto
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
Gracias estimado! Estaremos atento a ver qué sale.
Ya somos cada vez mas parecidos a los magios de los simpsons, metidos en todos los grupos economicos del país :yao
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Buena, inscrito se agradece.. Ojalás salgan buenas ofertas de chelas
 

nuestromesias

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
902
Me gusta
552
Inscrito compadre, muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
364
Me gusta
26
Se paso!!! hay muchas cosas más baratas, ni siquiera sabía de su existencia así que se agradece
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
Gracias, me inscribí
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
Jamás había visto ese pisco. Será mucha diferencia con un gran nobel?
7c81e9e4543c80654755eda0ee8e841f.jpg

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

TUKI

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Me gusta
28
Se agradece! Veremos que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba