OFF TOPIC ☕ Inmovilizador IGLA para autos, recomendable ? Experiencias ?

bluejack

Old School💎
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.097
Estoy pensando en poner un ilbolizador IGLA en el auto el cual es compatible con casi todos los modelos, bastante costoso eso si pero permite configurar la key de arranque con botones del tablero

Tienen experiencias con ello ? Además me interesa ponerle gps de pasada pero los de locky cobran 89knls renovación anual por ello plan multioperador m2m xD

https://www.antiasalto.cl/igla/

Camilo Clavijo

Donador❤️
Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
386
Yo instalé hace unos meses con ellos en un vehículo Subaru, no tengo nada que decir respecto al servicio de instalación pero la post-venta es irregular, no la definiría mala como tal, pero está poco optimizada porque te pelotean de un lado a otro. De todas formas, con un poco de conocimiento básico de como seguir instrucciones no deberías tener problema.
El "problema" más grande es acostumbrarte a poner la clave cuando enciendes el vehículo, ya que si no te acostumbras vas a andar a tirones todo el rato jajaja, pero una vez te acostumbras no es mayor drama. Eso sí, si más gente ocupa el vehículo además de ti, esta curva de aprendizaje aplica para todos, complicado si lo ocupa alguien de la tercera edad porque les cuesta más adaptarse.
Punto importante, tener clara la clave maestra para reiniciar el sistema en caso de bloqueo, es una serie de presiones a los pedales y botones, pero insisto, con tener la habilidad de seguir instrucciones no debieses tener dificultades para usar el sistema en general.

Volver